QUE PASA SEÑORES CON SHUT UP, ES TODO BAREDO, BAN, LLORAR....
ESTO NO ES PARA DESVIRTUAR IR REIRSE UN POCO.
aca les paso una noticia de un tiempito atras, pero realmente me rei mucho...
abro el tema para que vayamos compartiendo las que nos acordamos...
SALUDOS
NOTICIA
Cura se pierde al volar en globos
BRASIL. SACERDOTE PRETENDÍA ESTABLECER UN RÉCORD
BRASILIA [EL COMERCIO / AGENCIAS]. Su afán de ayudar al prójimo y de batir un inusual récord lo llevó a una aventura peligrosa. Todos en Brasil rezan para que el sacerdote católico Adelir de Carli, desaparecido hace dos días, sea hallado con vida luego de emprender un vuelo atado a unos mil globos de colores el domingo pasado.
Helicópteros, un avión militar, navíos de la Marina y unas 50 personas con embarcaciones voluntarias participaron hasta ayer de la búsqueda, luego de que se encontrara en el mar un paquete con globos sobre la costa del estado sureño de Santa Catarina, cerca del último punto de contacto con Di Carli.
El cura partió en su aventura en la mañana del domingo de la ciudad de Paranaguá, en el sureño estado de Paraná, luego de oficiar una misa.
"Creemos que todavía está vivo, hay muchas islas en la región", expresó Joao dos Santos Junior, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Sao Francisco do Sul, del estado de Santa Catarina. Según dijo, el perdido sacerdote habría derivado hacia las poblaciones costeras de Penha y Picarra. "La corriente (en el mar) está muy fuerte", agregó.
De Carli pretendía dirigirse hacia el oeste del Paraná, tierra adentro, y marcar un récord de 20 horas en el aire sostenido por globos de fiesta multicolores inflados con helio. Vestido con casco y traje térmico, y sentado sobre una silla aerodinámica, el padre fue izado por los globos y se perdió en el aire. El viento y el mal tiempo lo desvió hacia el mar, donde desapareció.
LLAMADA DE AUXILIO
El último contacto con el padre se realizó el domingo por la noche, unas siete horas después de su partida, cuando se comunicó con la policía desde su celular y explicó que estaba teniendo problemas. "Necesito ponerme en contacto para que me enseñen a operar el GPS, para dar las coordenadas de latitud y longitud. Es la única forma que alguien en tierra pueda saber donde estoy", dijo desde el aire.
El religioso de 41 años bautizó su aventura como Volar Social, y estaba destinada a promover y recolectar fondos para la Pastoral de las Carreteras, que da apoyo espiritual a los conductores.
Una gran cantidad de fieles sostienen una vigilia en su iglesia, pues De Carli es muy popular.
El padre ya había sobrevolado 110 kilómetros el pasado 13 de enero en Paraná, utilizando 500 globos y llegando a una altitud de más de 5.000