Noto q muchos no leen un carajo de aca. Una persona con lectura minima sabe q la literatura es arte, por ende no tiene limites ni encasillamientos ni premoldeamientos. Decir q alguien no puede escribir un libro, es una idiotez. O cometes el error de creer q un escritor es una deidad con una birome, o cometes el error de creer q hay q estudiar o tener algo interesante q contar para escribir un libro. Interasante para...quien?

Y por dios, dejen de criticar a los floggers, la mayoria de ustedes no sabe donde mierda poner una coma, no saben cuando poner un punto y aparte, tienen el mismo lexico desde la primaria, se la pasan jugando jueguitos y seguramente van a tener una vida mediocre como la mayoria de la humanidad. Si los reconforta ser mejores q un flogger q no sabe poner una coma, no sabe cuando poner un punto y aparte, tiene el mismo lexico desde la primaria, se la pasa posteando fotitos y seguramente va a tener una vida mediocre como la mayoria de la humanidad, revisen eso q tienen un problema... miopia mental.

Igual los quiero, todos fuimos adolescentes y muy pocos zafan de la mediocridad, y precisamente yo sigo siendo adolescente y no tengo intencion alguna de dejar de ser un mediocre