X problemas ajenos a la empresa(?)....bue problemas mios mentales mas q nada y un par d emboles mas en el juego....osea ya no me produce ganas d jugar ni nada x el estilo como era al principio decido dejar el juego y ni idea si voy a volver cuando todos sean 170 con forcium y me c...d parado,sentado y sin vaselina.
Bue antes q me ponga a llorar(?)...la pase bien cree guilds q me gustaron..conoci a personas con buena onda q podia boludear sin problemas,otras q no aguanto(ya saben quien es,no necesito poner su o sus nicks)...Bue mando saludos menos a haseo/casio q lo tengo q aguantar todavia
A los Revos mi primera guild ^^eda feo,al emo d Temp,al gato d Dual,a jehomon(tabas primero no lo podes negar) ehh y a los demas exparcidos q no me acuerdo xq no tome la pastilla pa la memoria
Eternal:a Sayax q le deje el mando...(pobre no taba conectado y le encague cual dedalus en revo jajajajaja),al Dj q sin el no habia musica en la guild, a Karol q me cagaba d risa cuando sa y dj s ponian a jodernos :p(no t enojesssss),Pandora y a los demas q no s conectaban
A los demas:correcaminos Joey,Haseo(ahora quien va a descubrir tus identidades-.-),a Monkey,TiFa,Derli,a Suda Suda(quien t va a joder ahora xq sudas mucho Y.Y)...ehh siento q me olvido d mas gentepero ya ta largo el msj....a Martincito x haberme echo cagar d risa en el foro(?)..a Jackie q ahora s quedo sin dueño y va a tener q volver a la cocina en dnd la encontre...bue me fui gente pasenla bien,no s envicien con el juego y quien sabe tal vez algun dia vuelvan a ver una calabaza correteando x ahi ^^
AHHH si me olvidaba d Shashi una muy buena moderara...Shashi pa presidenta!!!!!!