-
- Secmethon -
Re: Hoy q comiste?
25/01/2009, 13:14

Iniciado por
VampirA
los ravioles mas ricos q comi en mi vida, fueron orgasmicos
Compraste en casa de pastas? Pregunto por que hace mucho que no como buenos ravioles =P

Iniciado por
Rinn
¿Porque? yo ni siquiera tengo barra de agite, nunca me hizo falta, ni siquiera en C1 o C4 cuando jugabais vosotros.
-
Custom Mod
Re: Hoy q comiste?
25/01/2009, 16:37

Iniciado por
Gouki
Compraste en casa de pastas? Pregunto por que hace mucho que no como buenos ravioles =P
la proxima vez que mi vieja amase te invito
-
Hate Crew
Re: Hoy q comiste?
27/01/2009, 03:01

Iniciado por
Bebuchis
osea...... paty
ahora desyune unos pankekes

Pero no cualquier patys... LOS HICE CON MIS PROPIAS MANOS !
No son cualquier paty...
-
Don Puchumon
Re: Hoy q comiste?
27/01/2009, 11:25
Macarrones a la carbonara "mama style". Se esfuerza pero siguen sin superar los de mi abuelita querida
-
Orden y progreso.
Re: Hoy q comiste?
27/01/2009, 14:19

Iniciado por
Gouki
Compraste en casa de pastas? Pregunto por que hace mucho que no como buenos ravioles =P
Se, a 2 cuadras de casa hay un local de un amigo donde hacen los mejores
acabo de comer tallarines feos tristes con tuco

Iniciado por
C. Montgomery Burns
You see, teamwork will only take you so far. Then, the truly evolved person makes that extra grab for personal glory.
-
- Secmethon -
Re: Hoy q comiste?
28/01/2009, 12:00

Iniciado por
TheJudge~
la proxima vez que mi vieja amase te invito

Uh no habia leido esto xD Jaja dale =P
Ayer comi pizza de delivery en un lugar random, nada especial. El lado bueno es que no la pague, la compro mi hno :3

Iniciado por
VampirA
Se, a 2 cuadras de casa hay un local de un amigo donde hacen los mejores
Voy a probar comprar en alguna cercana, por que la verdad que los de COTO son un asco.
Última edición por Gouki; 28/01/2009 a las 12:02
Razón: Automerged Doublepost

Iniciado por
Rinn
¿Porque? yo ni siquiera tengo barra de agite, nunca me hizo falta, ni siquiera en C1 o C4 cuando jugabais vosotros.
-
╚╗║╔╝
Re: Hoy q comiste?
28/01/2009, 12:09
tallarines con alMóndigaz
●

●
●

●
-
Border of Phantasm
Re: Hoy q comiste?
28/01/2009, 12:59
guiso frio recalentadode hace 3 dias
-
Pepuchis ♥
Re: Hoy q comiste?
28/01/2009, 17:01
-
Very Important Person
Re: Hoy q comiste?
28/01/2009, 17:32
hoy me di un lujo y me hize una picadita
Temas Similares
-
Por <<Balmung>> en el foro Web Videos
Respuestas: 25
Último Mensaje: 30/01/2008, 05:20
-
Por Zonda en el foro Outlands
Respuestas: 77
Último Mensaje: 24/04/2007, 19:52
-
Por FISH en el foro Outlands
Respuestas: 24
Último Mensaje: 15/05/2005, 23:33
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba