Aborto pli! Fujoshi buscan venganza sobre futura esposa de Seiyuu!
Traición dio! Traición!
Mamoru Miyano, el actor, digo, seiyuu del momento!
Si pensaban que la locura que genero el supuesto ex-novio de Nagi-sama era too much, pues las fujoshi, chicas fans del manga y anime, no se quedan atrás y desean sangre, mucha sangre, la sangre de Mamoru Miyano.
Mamoru Miyano, de 25 años de edad, es, actualmente, un seiyuu bastante famoso, conocido por sus roles en Death Note como Light Yagami, El Cazador de la Bruja como L.A., Eureka Seven como Moondoggie, Kurozuka como Kuro, Mobile Suit Gundam 00 como Setsuna F. Seiei, Ouran High School Host Club como Tamaki Suou, Soul Eater como Death the Kid, Vampire Knight como Zero Kiryu, Wolf Rain como Kiba, entre otros.
La furia se elevo después de que el amigo tuvo la temeridad de anunciar su futuro matrimonio con su novia después de dejarla embarazada.
"Aborto!", "Voy a odiar a su novia por el resto de mi vida!", "Rápido, saca ese crío y después divórciate, maldito!", la furia execiva de las minas 2channers no conoce limites.
La cosa es que no se sabe bien si el flaco se sintió obligado a casarse después de que ella quedo embarazada o por ahí lo decidió por alguna otra razón.
Pero lo más interesante, más allá de la vida personal del amigo seiyuu, son las respuestas de su legión de adoradoras otakus:
Claro esta, hay algunos comentarios que son de felicitaciones entre toda la furia asesina."Siento que he sido traicionada por Mamo... Cuantas veces me ha usado. Devuélvanme mi dinero, maldición!"
"He tenido suficiente. Voy a protestar a su agencia."
"Aborta y pierde tu trabajo! Te vas a arrepentir de esto! Estoy realmente furiosa..."
"Por favor díganme que es una mentira. Dios, por favor díganme. Voy a hacer lo que sea, cualquier cosa si me dicen que no es verdad!"
"Ahhhhhhhhhhh..."
"Esto es lo peor. Yo creía en el. Cuando eres traicionada de esta forma es probable que empieces a odiar, verdad? Ahh, me quiero morir..."
"El tiene huevos para venir con un anuncio de este tipo. Haciendo esto a sus fans va a ser perseguido y afectara a su trabajo. Así que es bastante bueno para el hacerlo."
"Es shockeante, no es virgen."
"Con este incidente, los falsos y verdaderos creyentes serán separados."
"Desearía que el hubiera compartido algo de ese semen conmigo..."
Se dice que no hay nada peor que una mujer despechada, pero al parecer esto palidece antes la furia otaku de cualquier género, ya que tampoco olvidemos el incidente que del ex-novio de Nagi-sama
Y con esto podemos concluir que la obsesión trasciende los géneros, y lo bizarro convive con nosotros todos los días de una forma bastante normal y copada.
La fuente de todo esto, Sankaku
Y para terminar, una imagen de Nagi-sama, poseedora de los muslos mas deseados por los otakus... aunque se sientan traicionados.
![]()