Resultados 1 al 10 de 68

Tema: WAR ZONE: Dancin Guarriors VS Lordaeron Devourers 20DIC2008

Ver Modo Hilado

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    WAR ZONE: Dancin Guarriors VS Lordaeron Devourers 20DIC2008


    Bienvenidos WOWARG

    En esta ocación tenemos el agrado de presentarles una disputa que roza lo Épico. Dos Guilds ya Legendarias se batiran en arduo combate en las tierras lejanas de Stranglethorn Vale, y Ay! Dioses Sagrados, dura será la batalla.

    La Arena Gurabashi será el escenario, y en el el suelo se teñirá de rojo... cuando las almas deciendan al submundo de Hades.


    TRAILER

    ----------------------------------------------------------------------------


    El Evento.
    Sábado 20 de Diciembre
    Gurabashi Arena
    Strangleton
    17:00hs


    Como regla Principal NINGUN PJ PUEDE PISAR LA ARENA EN NINGUN MOMENTO.
    LOS LEVELS 70 UNICAMENTE PODRÁN ESTAR SOBRE LOS BORDES DE LA MISMA.
    CUALQUIER PJ QUE ROMPA ESTA NORMA, QUEDARÁ EXPULSADO DE LA PARTICIPACIÓN... ADEMAS QUE LOS LEVELS ALTOS DE LA GUILD CONTRARIA PODRÁN PVPEARLOS DE CASTIGO (Sin que sus compañeros lo ayuden)

    TODA PERSONA AJENA A LAS GUILDS RECIBIRÁN EL MISMO CASTIGO.

    TODA PERSONA AJENA A LA BATALLA DEL MOMENTO, DEBERÁ PERMANECER EN LAS GRADAS

    LOS AVISOS SE DARÁN EN /Y TANDO DEL LADO DE LA HORDA COMO DE LA ALIANZA

    MARADONNA Y YO ESTAREMOS COMUNICADOS MINIMO POR MSN, PARA ORGANIZAR. SE DARAN A CONOCER AYUDANTES. TODOS DEBEN OBEDERCER LAS ORDENES PARA UN CORRECTO DESEMPEÑO DEL EVENTO.

    Para los levels superiores a 65.
    Durante todo el evento, serán la "SEGURIDAD" al rededor de la arena.

    Los enfrentamientos serán los siguientes:




    PVP 5vs5
    Levels Bajos: 1 a 39
    Levels Medios: 40 a 59
    Levels Altos: 60 a 65
    Levels Heroic: 66 a 70
    Las reglas son simples. Deben presentar un listado (en este post) con los participantes de cada grupo y el nombre del team. Al menos 3 de los participantes deben ser de una de las Guilds Organizadoras.
    Ej:
    TEAM DGKILLERS:
    1) Daenor | Dancin Guarriors | Level 41
    2) Lorenna| Dancin Guarriors | Level 46
    3) Junf | Pirobos | Level 59
    4) ElRata | Pirobos | Level 58
    5) Cachito | Dancin Guarriors | Level 48







    Duelos
    Finalizado esto, se realizarán duelos.
    Se enfrentarán dos filas de Pjs, (una de cada guild) con los interesados en batallar. Será por eliminatoria.
    Los interesados en Duelos deben dejar sus nombres EN ESTE POST. Solo pjs de las Guilds Organizadoras pueden participar. Los levels altos aquí pueden participar.
    Lo ideal es postear aquí (o hacer que se entere) a quien se desafia, y el desafiado que "quotee" y diga si o no.
    Ej:
    ---------------------------------
    Post desafiando)
    Kailinarogg dice:
    Kailinarogg Desafia a Korlo (ni empedo!)
    ---------------------------------
    Post Respuesta)
    Korlo dice:
    Kailinarogg Desafia a Korlo (ni empedo!)
    Obvio que Si!! Te voy a patear por toda la arena

    ---------------------------------


    Se entiende?






    ¡¡Pelea de Borrachos!! (Drunk Fight)
    (PvP 3vs3 o 1vs1)
    Obviamente, no puede faltar la parte divertida!!
    See, see sos re groso en Wsong o en Arathi... pero si te pasas de tragos?... Ñaka Ñaka!
    Quien compite? Mismas reglas que los anteriores, pero borrachos.
    Unica regla: SE PELEA EN BOLAS, O CON ALGUNA CAMISA, O SOLAMENTE EL TABARDO ENSIMA.
    Esto es para que haya menos distancia entre los poderes ^^... eso si, vallan entrenando unarmed.






    Batalla Final
    Ambas Guilds acudiran a la Arena.
    Posicionadas enfrentadas lo mas alejadas posible en el circulo, se prepararán para batallas. La orden será dada por LOS GUILDS MASTERS. AMBOS A LA VEZ.
    La batalla consiste en Conquistar la Arena.

    Pero una vez que se muere, NO SE DEBE VOLVER A INGRESAR AL CAMPO DE BATALLA. Es la parte interesante de la guerra ^^ ya que se requerirá de un gran control y trabajo en equipo. Los que reviven deben quedar en las gradas hasta que no queden los últimos en pié
    Si mis calculos son correctos... teniendo en cuenta lo que se tarda en morir. En menos de 5 minutos no va a quedar nadie en la Arena. Si esto no pasa, es que estan chiteando y pierde la gracia.

    Si todo sale bien, esto se repetirá dos veces más.



    Hasta acá, no deberíamos haber consumido más de una hora de juego ^^
    Después iré agregando más data.
    No Bardeen en este post y no desvirtuen que lo necesitamos para la organizacion del evento.
    Mi mail: [email protected]
    Agreguenme por cualquier cosa, si necesitan.


    Saludos!!
    Vamo los Dancin!!



    Teams PVP 5vs5
    {TEAM}
    Nombre PJ | Level | Guild
    -----------------------------------------------
    {LD Team 1}
    Boamortell rogue lvl 39
    Emotiva paladina lvl 21
    Darkitsusk shaman lvl 14
    Zombranegra rogue lvl 8
    Minotauren warrior lvl 8




    Listado de PJ que se presentan a los duelos:
    -----------------------------------------------
    DARKWARLOCK | level? Guild?
    Lathend - Night Elf Hunter lvl 32
    Erendel - Human Gay Warrior lvl 50



    Duelos
    Nombre PJ | Level | Guild VS Nombre PJ | Level | Guild
    -----------------------------------------------




    ¡¡Pelea de Borrachos!!
    -----------------------------------------------




    Batalla Final
    GUILDS COMPLETAS

    SECURITY STAFF
    Aken
    lakaa


    ILEGAL STAFF
    Bien. Estuve pensando un poco el tema de las apuestas. Definitivamente es una gran responsabilidad y un gran problema de la parte organizativa. Por otro lado, no va con la idea del Evento que teniamos ganas de hacer. Es decir, no era nuestra idea. Por otro lado, la organización nos va a superar, para además cuidar que esto se lleve bien. NINGUNO DE LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO AVALA LAS APUESTAS Con esto dejo en claro, que el que quiera organizar apuestas, allá ustedes. Nosotros, Organizadores, No tenemos nada que ver. Igual copa la idea, pero no lo quiero en mis manos. La idea es divertirnos, no ganar items, gold o lembas para fumanchar. Saludos!







    Última edición por Kailinarogg; 16/12/2008 a las 21:51

    Kaiserrogg, The Believer, PalaRetri/Prote80
    Galileo, The Savior, HunterMarksmanship35
    Pitufina, The Unclean, Lock18

    "Como el Fenix renace luego de su muerte, los Dancin Guarriors están nuevamente en Batalla" - Los Días del Apocalipsis




    SATM CARTAS



Temas Similares

  1. Dancin Guarriors [A] - ¡Rock Your Body!
    Por Kailinarogg en el foro Guilds
    Respuestas: 790
    Último Mensaje: 10/03/2020, 04:29
  2. Lordaeron Devourers [H]
    Por Nachovsky en el foro Guilds
    Respuestas: 463
    Último Mensaje: 07/09/2012, 02:59
  3. Soul Devourers [A]
    Por Destructor-X en el foro Guilds
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11/02/2009, 16:22
  4. TFT [1.18] Xel en Lordaeron.
    Por XelNagah en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/04/2005, 22:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba