Saludos comunidad

Tengo el mismo problema, pero con un paladín humano, seguí la línea hasta
que me dieron el símbolo, exactamente el punto 7 como dice en la línea de
misión de WoWhead

Tome of Divinity - Quest - World of Warcraft

En esa época era aun medio inexperto en el juego, mi pala recién tiene el level 26
ahora, pero recuerdo que active el símbolo en la misma catedral en lugar de hacerlo
en el bosque de Elwin sobre el cadáver del enano del punto 7, y este desapareció,
si alguien me dice que no se puede hacer eso, pues yo les digo que en este server si

El tema es que se quedo trunco el asunto por la línea de los humanos y nadie me da
pelota, cuando me di cuenta niveles mas adelante de la metida de pata y del BUG,
fui a IronForge a tratar de seguir la línea de los enanos, y esta se quedo en el paso
2 después de hablar con Tilza, fui luego a la isla Dranei, y Jol no me dice nada ni
me guiña el ojo....ósea me quede sin quest por algún bug en el tema.

Como se que varias personas del server estuvieron avisando de este problema, me
uno a ellos para pedir que se revise eso, y de ser posible se active otra vez para
poder tener completo a mi pala.

Por cierto cuando subí al level 24 los entrenadores me dan el nivel 2 de resurrección,
pero no lo puedo comprar por supuesto por no tener el nivel 1 del quest

Lo ideal seria poder reiniciar ese quest si no se completo, o por ultimo ponerlo para
Comprar con los entrenadores si no se puede arreglar.

Por lo que se hay gente que si lo completo...aunque creo que fue hace tiempo ya,
O por lo menos esta falla es aparentemente aleatoria, y a mi por mala suerte me
Toco......y ya probé hablar con TODOS!, y repetí las líneas varias veces desde el
Principio, simplemente no se puede hacer nada.

Si de repente tuviera el símbolo podría retomar el tema desde el punto 7, pero no
Se si resulte pues ya ni lo tengo en el menú de misiones, simplemente desapareció
Al momento de usar el símbolo en la catedral.

Esto pasa por ayuda del staff...como la que me dieron al principio cuando por algún
Fallo en el registro del foro no podía actualizar el juego al Burning Crusade

Saludos y gracias por la ayuda que me puedan dar.