Cita Iniciado por rblanca Ver Mensaje
Lo del fear fue necesario... si hay muchos q abusan el otro dia me llamaba la atencion q un warlock me tiraba fear y drain life siempre , y cuando se acaba el fear, repetia...y yo esperaba q se rompiera... mejor esperaba sentado.

Y pero si lo afecto por esas auras... no va a haber una inconcordancia entre el daño q te hace (drain) y lo q recibo de heal?... o sea ni idea si deberia ser asi... pero desde la logica yo pienso q no. Uds q dicen?

Por lo del resilience , lo probamos y no lo afectaba

Testeen soul link y reporten bugs sobre los cambios q hice pliz

-------------------------------------------------------------------------------------------

Con respecto al elemental...chicos no lo vamos a sacar...sencilla razón el spell anda un 70% bien....no es culpa del elemental ya q lo mismo sucede con las pets y summons del warlock, solo q ahora se quejan por eso... mañana se va a quejar por otro.

En el test server se va hacia donde vos estas en linea recta.... pero para mi eso no es solucion de nada...es practicamente lo mismo....lo q el elemental busque el camino posible para hacerlo....ta dificil... no tanto por elaborar el sistema sino porq el collision tiene errores... por ejemplo Kara q se bugueaban los mobs, las pierdras de Eye, las zonas de terokar forest, las cuevas.... tal vez me equivoque o marcelo arregle todo eso, ya q es muy capaz (pero aun asi hay otras prioridades antes q eso como tener la WOTLK funcional), pero si no es asi... quedaría mas bugueado q ahora el sistema y opto por dejarlo como esta si ese fuera el caso.

Repito ... no lo vamos a sacar, no es como el caso del talent del rogue q daba free combo points (mucho mas exploitable), donde el problema era el spell nomas, aca es un sistema q jode a muchos spells, summons en general (pets, warlock, treants, etc...)

Bueno ahi estuvo la respuesta oficial, no se ofendan pero es asi... dejo el post abierto para q me reporten bugs sobre los cambios q hice.

Regresando al tema principal del post que depronto ya no recuerden se hablaba del elemental de agua, asi que que tal si regresamos.
usando la logica de que el spell no se deshabilita porque el 70% del spell funciona correctamente analisemos la situacion desde otro angulo.... que tal con el seal of crusader?

dice que hace lo siguiente, aumenta la velocidad de ataque (1), aumenta el poder de ataque (2), reduce el daño con cada nuevo golpe (3) y tambien cuando se usa como sentencia aumenta el daño con holy (4)= 100%

funciona el aumento de velocidad, el aumento de AP y tambien funciona el daño extra de holy... lo unico que no funciona es la reduccion de daño. Que quiere decir esto? que el 75% del spell esta funcionando correctamente PERO
este spell si es deshabilitado.... Yo solo argumento este punto usando el mismo argumento que usan los GMs para decir lo que dicen acerca del elemental.

NO ME IMPORTA QUE HAGAN CON EL SEAL OF CRUSADER ya que vivir sin el no mato a los palas, pero si quiero que vean la logica y el curso de este tema y los argumentos que dan los GMs acerca de ciertas cosas. Ademas no tener el water elemental no va a matar a los magos.