Bueno.. quisiera que por momentos lean mi firma.. ademas de todas las pelotudeces que dice abajo de todo dice algo que realmente me importa y quiero saber..
No hay nada mas feo que entrar a un juego, tener un Nick ideado que usaste siempre desde que con 13 años te escapabas de la escuela para ir a los fichines y viene un tipo "X" antes que vos, se registra con TU nombre y no entra mas en la reputa vida y cuando vos queres poner tu nombre te dice que ya esta usado y le tenes que hacer variaciones.
Se que hay un Pj Horda llamado "Zyx" (se que es horda porque lo tengo en friend list, a los allys no me deja meterlos ahi) y desde que yo cree mi pe jota "DarthZyx" en agosto del 2007 ya estaba usado y ahroa sigue estando y tengo 70 dias de played con Darth y nunca lo vi on al hijo de remil....
Onda que se crearon ese pj para joder o era un tipo viejo que dejo de jugar hace muuuuucho y no se
En fin.. a loq ue va mi pregunta:
Existe la posibilidad de que pueda tener mi nombre real mediante diferentes puntos que yo no puedo alcanzar???
Quizas si se de quien es ese pj puedo pedirle que lo borre si y ano juega mas... el asunto es que debe haber un mail registrado y si lo consigo puedo hablarlo yo
Aclaro que no estoy pidiendo que me cambien el nombre.. solo quisiera saber si me pueden ayudar a darme contacto con el tipo este clandestino.
Desde ya.. gracias por leer toda la preyolata entera...
PD: no sabia donde mierda postearlo.