Cita Iniciado por b-cheat-o Ver Mensaje
novato juga en el serv de kc.. que los dueños no son tan pendejos y no tienen tantos complejos como los del xe.. va solo vos LACRIMAS, IFACE, FEDE o el estupido que usa a major .. creo que se debe sentir poderoso por hacer un kick o un ban.. por donde tendras el autoestima pibe, ya todo el mundo sabe que sos dueño del serv asi q shh.. pero tambien lo son doom giga y morgan
. lacrimas sos muy egoista todos quieren jugar sea novato sea pipi y si ....se nota que te molesta mucho tener que esperar que temrine un partido .. y ademas que te importa si se bardea si vos haces lo mismo perejil... quien mierda te pensas que sos?
PD) aguante morgan que respeta a quien este jugando por mas que el tambien pague el serv..
vos fede sos un gordito muy envidioso todavia me parece..¬¬
¿sentirme PODEROSO por un kick/ban? querido, estimo que le das demaciada relevancia al juego cual yo no le doy, por ende para vos alguien obtiene poder si tiene la facultad de poder kickear... ¿será por eso que querías aportar al servidor así tenías las mismas "facultades"? ¿o te olvidas que le preguntaste a juan como podías ser parte del server también?

el autoestima anda mucho mejor, muchísima gracias por preguntar, pero eso no viene de la mano de ser admin de un server, sino de tener cosas relevantes por fuera de un juego, cuales estimo que no sabés ¿no, cornudo?

doom, giga y morgan también lo son... si pensás un poco 3/4 de los dueños del server te kickean y banean, morgan siempre se cagó en todo y todos, por lo cual, se podría de conciderar un cero a la izquierda en cuanto meterse en quilombos.

el kick ban es para vos, simplemente por ser quien sos, mal que te pese no me es suficiente que me des lástima ya por ser lo que sos, sino que me divierte de todas maneras cuando un r_ban te hace crear post en el foro, resetear el modem/AP o simplemente abrir un msn a insultarme.

novato, pipi y hasta inclusive los chilenos tienen todo el derecho de jugar, pero como kickeo a novato cuando se pone a agitar lo hice de misma manera con la gente de chile, sino podés consultarle a cualquier persona; a bichito si lo veo no lo kickeo sólo cuando empieza con las bardeadas al menos hacia mí, los demás que la dejen pasar o lo que sea, él entra, putea a medio mundo hace lo que se le canta el culo y nadie lo kickea, como bien él te está contando.

si yo bardeo y me kickean por eso problema mío, de hecho lo hicieron millones de veces y no vine a un foro a llorar ni crear post.

hay algo que no tengo envidia, y es que te caguen a la minita, encima le des lástima y te cueste pasar hasta bajo el arcoiris.

saludos y que tengas un excelente y próspero año nuevo.