Holaaaaa por milesima ves cada ves que voy a entrar a jugar a logearme la barrita azul que carga cargademaciado ps y me dice que no puedo accesar al server por favor ayuda por que sale ese error ya he jugado antes no se que sucede e instalado el juego ya 3 veces y igual sale el error por favor ayudenme diganme que debo hacer por favor para mas detalles conmuniquence conmigo mi msn es [email protected] plizzz ayuda...







ayuden_!!!