Cita Iniciado por VegetoN Ver Mensaje
Mira TImmy tal cual como se lo dije a NICKSEEN ustedes son igual o mas pelotudos que el MOGOLICO de morgan, ya que ustedes tienen 2 dedos de frente y solo lo usan para metérselos en el culo, porque en VES DE RECAPACITAR y ENTRAR en razon, dejando de justificar lo injustificable pudiendo hacer algo UTIL y ubicar al mogolico de morgan no lo hacen y toman una postura de cuarta justificándolo...

NO te tomes a mal la crudesa con la que dije las cosas, pero me enerva la sangre cuando te veo saltar tan mal..
Mira... hasta ayer no te habia agredido, por más que te lo merecías, pero se nota lo ignorante y cabeza que sos por la forma en la que escribís, sos un tipo intrascendente para mi, no me interesa conocerte ni mucho menos que nos cuentes tu opinión acerca de como te sentís con respecto a mi.

Si tenés alguna otra duda, y estás tan interesado en mi, pediles mi msn a los chicos y lo charlamos como debe ser, y si me volvés a insultar utilizando la palabra "mogolico" te propongo que te fijes en el diccionario que es un mogolico.

Soberbio pelotudo, Don nadie.