Cita Iniciado por Zeratull Ver Mensaje
Vamos Rams la allianza hace exactamente lo mismo, yo sabre bien con la cantidad de fears que me he comido tanto en defensa como curando al flag carrier. Y con respecto del poly, no entiendo bien lo que decis. ¿Es bug grafico que tengas la flag en tu personaje y el buff que te identifica como el portador de la misma?
¿Como sabia que era bug grafico el mago? De todas formas a mi me lo han echo un millon y una vez a eso. Preguntale a kena, en una ocasion en el medio del tunel dos magos me mantuvieron en poly durante 30 seg.
El bug grafico q dice rams esta en q los cartelitos de arriba no muestran q la horda tiene la flag ally, pero en cambio si muestra q la ally tiene la de la horda, al menos eso entendi yo con la screen.

Cita Iniciado por MasterRams Ver Mensaje
Capaz si "Juancitoacabodepasara70ytengo2merciless" me limbea una o dos veces puede pasar pero cuando es gente "vieja" la que lo hace creo que ya pasa de tema.

"Denuncialos y fue". Si pero prefiero hacer entender aunque parece que solo queda llenar el thread de denuncias.
Es q el juan ese q decis tb esta re podrido de q lo maten de 2 golpes, de ultima es mas entendible (ojo, no justificable) q te tire fear. En cambio el q hace mucho q juega sabe mas o menos en q situacion tiene mas posibilidades de limbearte, no hace falta estar en un tunel, solo con estar cerca de un desnivel alcanza.

Cita Iniciado por MaestroAngel Ver Mensaje
Lo de no tirarle fear a la flag mejor me reservo comentario para mi interior, yo soy lock y si te veo con la flag es obvio es un instinto como respirar que te voy a tirar fear para que no corras y después llenarte de dots y mas fear hasta intentar matarte es parte del juego y de la clase (si sos afli) (aclaro en lugares cerrados ni en el tunel nunca use fear)
Supuestamente el daño de los dots saca el fear, aunq aca no anda. El fear de wowarg es una especie de stun q te hace correr :S