El tema es simple tenes el wow en la version 2.4.3 , explicación con combo,
perfecto copias la carpeta de wow entera y la pegas en cualquier otro lado a eso se le llama backup. Bien ahora una vez terminado de copiar la carpeta de wow instalas la expasión del Rey Lich cuando se termina de instalar la expasión ejecutas el launcher que te arma esa instalación y se te actualiza automatico hasta la versión 3.0.3.Ok ahora suponete que anda todo para el ojete y los gms deciden volver todo para atras por que es todo un desastre decis me quiero volver chango tengo que reinstalar todo de cero ,entonces en ese preciso instante usas la copia de la carpeta de wow que te hiciste al principio que estaba con la versión 2.4.3. y dejas instacta la que tiene el wow 3.0.3 . Pero ahi te preguntas como ejecuto la otra carpeta si la cambie de lugar bueno es simple el aplicativo wow.exe esta dentro de ese backup lindo que te hicistes antes de instalar la expasión y lo podes ejecutar sin problemas.

Pd: te debo los links de las versiones por que realmente no me acuerdo donde es que estaban yo la tengo en GB y la que es ES me funco de diez.
Bueno espero que esta guia de como salvar el wow e instalar los parches te sirva.