Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ilidyan el ladrón

  1. #1

    ilidyan el ladrón

    Hola a todos, lo primero felicitar a los que tuvieron la brillante idea de crear este servidor gratuito porque es una maravilla.

    Y como reza el título, quería avisar a toda la comunidad de la existencia de un personaje llamado ilidyan, que es un cobarde y un ladrón. Os cuento:

    Primero nos convence a varios amigos para unirnos a su clan. Al principio parece buena persona y accedemos. Pero a mi ya empieza a olerme mal que al dia siguiente empieza a pedir materiales para el Enano de su hermano.

    Luego nos mete en una lucha contra otro clan, que al final no se celebró, pues ilidyan deshizo nuestro clan antes. Pero además resulta que ilidyan había copiado el nombre de dicho clan al nuestro

    En dicha lucha habían 200k adenas en juego, dinero que recogió ilidyan. Además, otro jugador de nuestro clan, le prestó un Voodoo Doll para que lo probase y otro otra arma de elevado valor, y el tio se largó con el dinero y ambas armas.

    Escribo esto a modo de denuncia y para que sepais el tipo de persona que es, y si por favor veis al tal ilidyan por ahi ruego me lo hagais saber a mi o a alguno de mis compañeros. Os dejo nuestros nombres:

    Soraya (yo)
    Helmet (el del Voodoo)
    Quiro (el de la otra arma)

    Saludos y gracias a todos

  2. #2
    RojoBauer Avatar de yok
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Catas
    Mensajes
    568

    Re: ilidyan el ladrón

    ay q ser eh... para darle un arma a kualkiera -.-

  3. #3

    Re: ilidyan el ladrón

    Valla con el estafador ese... en cualkier caso, aki teneis a un amigo ke esta encontra de los que estafan, por lo ke si lo veo , o lo intento matar o algo... pero ke ese se entera, aya ke Helemt es mi amigo de casi toa la vida... bueno dixo lo dixo si ven a ilidyan, matenlo o intenten provocarlo pa ke sea pk o matarlo en pvp... bueno respecto a esto los gms tendrian ke actuar, ya ke estos an jugado limpio y otro les ha robado lo ke les pertenece....

    Porfavor juegen en paz y sin estafas, ke no llevan a ningun lugar!!!!!!!


    Dark Fighter -> Ado

  4. #4

    Red face Re: ilidyan el ladrón

    No confundir con Illidan (otro elfo oscuro que anda por ahi) Ese es un asqueroso pk de lvl bajo, pero no ladron

    PD: Me causo gracia verlos a los dos juntos en gludio. Uno con el nombre bien escrito (Illidan) y el otro copia barata

  5. #5
    Banned Avatar de aiko
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    en la oscuridad de mi corazon
    Mensajes
    31

    Talking jajajajajajaja

    Holas soy aiko, el clan que iva a matar al clan de ilidyan.Eres tonto,para dejarte timar de esa manera, eso te pasa por noob.jajajjajajaja.

    Espero que ilidyan venda tu arma y se forre asi aprendereis,que no toda la jente es tan legal como yo de pro.

    Ala que os cunda,y si te pillo te mato por tonto.



    saludos a2



    Aiko clan Angeles Grises

    LIDER AIKO

    JAJAJAJAJJAJAJAAJJjajajjajajajajajajajajaja

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba