Iniciado por
Teprac
Estás confundiendo las cosas. Los juegos de rol requieren tiempo, TODOS, y la gente que los juega sabe esto, y lo disfruta. Por algo a mi no se me ocurriría ni en pedo jugar en un server fruta, es una idiotez.
Peeeero, el grueso del público no es así, quiere entrar para pvpear, lo de rol es secundario. Blizzard está ajustando el juego a esa clase de gente, y ahí si tenés razón: lo esta volviendo pop.
Es decir, fijénse la evolución del Warcraft, en diseño y demás: tenemos el warcraft 1 y 2, super sangrientos y oscuros, juegos de estrategia (complicados para el user común). Tenemos el Warcraft 3, sigue siendo medianamente complejo, pero ya los personajes y demás apuntan a otras edades. Y tenemos el WoW, donde nada es sangriento, todo es fácil, y lo único que se requiere para ganar es TIEMPO (salvo en rarísimas excepciones). Se promueve el juego en equipo, la socialización, los chats, y toda esa mierda de mmorpg.
Ya me llamó muchísimo la atención que se puedan resetear talents en el WoW, es decir, he jugado miles de juegos de rol en mi vida, y este es el primero en permitirte cambiar tu personaje COMPLETAMENTE por un poco de oro...
No es cuestión de reducir el tiempo Sabrina, es cuestión de hacer las cosas más simples para gente más simple.