Cita Iniciado por FallenAngel
hace poco tiempo me "rajaron" de un laburo (era una cagada por lo cual no me molesto en lo mas minimo y para colmo yo laburaba para hacerme unos mangos para este mes...) y tuve solo otro laburo mas anterior a este, y puedo decir q laburar para alguien es realmente muy rompe pelotas, este año empiezo una carrera q espero me ayude a trabajar de manera autonoma sin jefes ni nada que me rompa las bolas. PURA BASURA.

Abgado es lo mejor, para laburar solo y demas, por eso estudio eso, aaprrte me fascina todo ese tema, la historia de roma, gracia, la creacion del codigo civil, toda la historia argentina, los filosofos, tienen temas muy amplios, no es solo leyes y aparte tiene una salida laboral muy buena, depende en q universidad te gradues tambien eh, ojo al piojo.

A mi me paso algo parecido en el otro cyber q laburaba, los dueños me decian apagalos monitores q gastan energia, subia a apagarlos y cuando subia me gritaba uno de abajo, vigila q no te roben nada, por q te hechamos, si si, era un chiste laburar ahi, no necesito q me lo digan :/