Hola woweros les traigo una propuesta que espero les resulte de interes...
Debido a la pelicula que estoy armando del server que por suerte no le falta mucho necesito escenas de agite y batalla mejores que las que habia tomado hace tiempo, a fin de cuentas me quede corta con las tomas que habia tomado, sumado a que muchas salieron con gente muy lagueda y no se logra apreciar las luchas y los golpes como la peli requiere.
Por lo tanto propongo un segundo evento con mas gente (y con menos lag espero) en Shadowmoon coords 61.57
Las reglas son simples Y SE DEBEN RESPETAR A TODA COSTA, en esta oportunidad va a variar un poco la metodologia...
Va a haber 2 hileras enfrentadas...por un lado Alis y por el otro Hordas, hasta que yo no de la señal nadie pega.
Mi señal va a ser un flodeo masivo con /YELL o bien si un GM se copa que de la señal de ataque por anuncio.
En ese momento proceden a matarse todos, PERO OJO NO PELEEN A MATARSE, USEN SKILLS LVL BAJO PARA INFRINGIR POCO DAÑO, LA IDEA NO ES QUE MUERAN TODOS EN EL ACTO, LO QUE INTERESA ES LA PARTICIPACION Y LA PUESTA EN ESCENA DE CADA UNO, ASIQ SI SE MATAN DE UNA OLVIDENSE DE APARECER, PORQ NO PODEMOS ESTAR ORGANIZANDO 50 ATAQUES MASIVOS.
Fajense con skills lvl bajo, peguense con bastones, wands, espadas, lo que sea, pero duren mucho, necesito batallas cuerpo a cuerpo si o si, muchedumbres pegandose a mas no poder, traten de amontonarse en un centro, no pelen muy separados, no huyan para cualquier lado, ataquen y peguense a los kamikase.
Espero que se lo tomen en serio, tomen en cuenta que es algo para ustedes y el server no para mi, espero que se comprometan para que salga una linda batalla, los actores son ustedes y no yo, asiq espero que tengan en cuenta eso, de lo contrario van a ver una pelicula con una batalla con agite mas de npcs que de players, ya que no puedo suprimir una escena de ese tipo, tengan en cuenta que no es un video es una PELICULA de una hora y media o mas.
La idea sobretodo es divertirse, creo que en definitiva no cuesta nada y es por una buena causa xD, asiq larguen los bgs y el farmeo por una horita y diviertanse de otra manera, a los que no leen el foro avisenles, por guild, etc, y expliquenles las reglas.
Organizacion:
DIA: DOMINGO 4 DE ENERO A LAS 18:00hs, espera y organizacion de 10min.
UBICACION: SHADOWMOON COORDS 61.57
Espero ver mucha gente y que el lag no nos acompañe![]()
pd: acuerdense de no pegarme ami que soy la camarografa sino hay tabla xd
pd: si sale bien sera una batalla al estilo spilberg, de lo contrario sera una batalla de bajo presupuesto y con actores bots, ustedes deciden xD