Bien locooo, suena bien bien, lo unico que a mi me gustaria que la primera guitarra se haga notar mas asi con solos de guitarras flasheros ( pero esto que te digo es personal ) pero felicitaciones!!

Saludos amigo

PD: Cantas bien, en el tema de fito la voz te sale muy parecida