Cita Iniciado por tony182 Ver Mensaje
Hola, tengo la duda acerca de estos 3 modelos de placa de video: aca les dejo la lista:
* MercadoLibre: Placa de Video XFX GeForce 9600GSO 768 Mb Ddr2 Pci-E Box - U$S 154.00
* MercadoLibre: Placa de Video XFX GeForce 9500GT 1Gb DDr2 Pci-E 2.0 Box - U$S 120.85
*MercadoLibre: Placa de Video XFX GeForce 9400GT 1Gb DDr2 Pci-E 2.0 Box - U$S 108.50

Mi duda es : cual de estos 3 modelos es el mjor para los videojuegos de Alta definicion como Crysis, Assassin's Creed, Call Of Duty 4, ect.

Ya se que voy a nesesitar una fuente de 600w aprox, pero quiero saver que modelo es mejor, y de no serlo haci que Modelo me recomienda( que no sean estos) ya que vielo el precio de la primera no me gustaria desperdiciar esa cantidad en algo que no me sea rentable .

Pd: Mi placa de video actual es : GeForce 8500gt de 512mb.

Gracias y hasta luego.
tenes una placa de gama media-baja y te queres tirar a otra placa de gama media-baja, fijate si te podes estirar a una 9800 u 8800 que es lo mismo, para tirarte a pleno con gama media sin necesidad de poner una fuente muy power.

aparte fijate bien, no pasa todo porque tenga 1gb de memoria, fijate que es ddr2, te quedas muy atras como para hacer un cambio y pensar en gastar plata para hacerlo, se viene de arriba bien, pero tirate minimo a una ddr3 de 512 que vas a tener muchisimo mas rendimiento.

Real-Hard

MercadoLibre: Nvidia Geforce 9800gt 512MB 256BIT DDR3 PCI-E - U$S 187.90

o si te tiras para el lado de ati con el ddr5 vas a encontrar muy buenas placas, no gastes plata en tecnologia que hoy en dia no sirve para nada.
menos si el gasto incluye un cambio de fuente.

es solo un consejo.