tal como lo dice el titulo.. esa es la pregunta, usted sabe lo que come?

a lo largo de estos 7 años que trabajo en cocina ( 7 años es poco, pero si lo relaciono con mi edad, es mucho ) he pasado por muchos lugares, y la verdad creo no equivocarme a la hora de decir que la gente no sabe comprar/comer...

en que me baso para esto...?
en lo siguiente...

hace 2 años, en una de las fabricas de pastas mas conocias de san martin, me tomaron a prueba trabajar hay, cuando llego el domingo teniamos todo preparado, pedido va pedido viene, se terminaron los ravioles de ricota, viene el dueño, se queda pensando y dice " ya fue que salga lo que salga", agarro un volt gigante y mando, 3 kilos de pan rallado, 10 huevos crudos, y 300 gramos de queso rallado, condimentos, mesclo todo y listo, " sigan haciendo los ravioles de ricota, hay tienen el relleno" yo me quede O.o", se vendio todo. el martes cuando habrimos nuevamente la gente nos vino a felicitar por los ravioles de ricota, que estaban re buenos O.o y nos preguntaban si cambiamos la receta O.o si si... un ingrediente secreto deciamos, y atras todos se reian de la gente =P

es solo un caso... no la quiero hacer larga ni contar cosas desagradables =/

en fin, cuando compren, o vallan aun restaurant o lo que fuere... fijense que comida les dan, como la cocinan, que sea un lugar donde se puede ver como preparan las cosas, y demas cosas, que sea un lugar top o que sea caro.. o que sea un resto de puerto madero, no asegura la calidad de la comida.

me acorde de otra, esto fue en una cafeteria en la avenida cabildo, pidieron 2 cortados, en eso, yo taba hablando con el cafetero, se le cae una cucaracha en uno de los cafes, mete el dedo la saca y sirve el cafe igual. O.o

y es mas comun de lo que creen...