Cita Iniciado por revotz Ver Mensaje
Ya discutimos en otro sitio con este tema y Expose Weakness, o Exponer Debilidad en español, es un talent 80% pve, los builds pvp como el 0/30/31 muy reconocidos en páginas como Wowwiki no llevan el Expose Weakness, el 0/24/37 tampoco, porque se prefiere surefooted, entrapment, thrill of the hunt, counterattack y por último, hasta Resourcefulness...porque para pvp y en especial para arena se requieren talentos de mayor UTILIDAD, y Expose Weakness es un talent que se hace más fuerte mientras más miembros en tu equipo haya y en arena mñaximo tienes 4 compañeros y no tienes el tiempo para meterles Expose a todos. En bg, por otro lado, igual se prefiere un MM así anduviese expose.

Survival es la rama de talentos utilitarios del Hunter, no la menosprecies reduciéndola a Expose Weakness...peleas largas? si eres MM y hay healer en el equipo contrario no importa si tienes 15% más de RAP, igual andas en desventaja...ahora que si me hablas de pve...bueno...SÍ, el hunter Survival de pve sin Expose Weakness no es nada, no sirve y aún así imagínate que hasta la 2.4.3 a pesar del expose weakness y su bonificacion a toda la raid se prefería un BM y máximo un survi si había espacio...

Para resumir la cuestión, no todo es daño.
perdón por no aclarar pero me parecía obio que cuando puse el hunter survival sin exponer debilidad no sirve, me refería al PVE.

en lo demás estoy de acuerdo pero, no entiendo porque lo escribiste....

una curiosidad que level sos y que pj sos??
tengo la sensación que sos ally no se porque xD