-
Made of Sand and Mercury
Re: Tipos de build de hunter
09/01/2009, 02:40
Yo tengo el Counterattack y te digo que anda bastante bien, no se va SIEMPRE con daño, funciona igual a las roots o el fear, tiene posibilidad de irse nada mas, y te digo que me ha salvado las papas VARIAS veces (es mas, probablemente funcione asi tambien en el ofi )
Lo que si pierdo con ese build, es daño base, o sea, pocos puntos en Ranged Weapon Spec y no Trushot Aura, pero el crit lo compensa un poco
-
Re: Tipos de build de hunter
09/01/2009, 16:54
He estado pensando y quizá el 0/24/37 sea mejor para arena porque podría ponerse puntos en Thrill of the Hunt que sumado a Efficiency resultaría en un hunter muy "mana efficient" como se dice...pero como no anda...de todas maneras le pongo en Resourcefulness y si bien no es igual...podría funcionar...
-
Re: Tipos de build de hunter
10/01/2009, 14:33
solo tengo una pregunta anda exponer debilidad??
si no anda survival no sirve es simple
ahora no hacemos mucho daño porque nunca anduvo la marca de cazador que da mucho ap, más en peleas largas para compensar con las clases más difíciles de bajar. Pero como acá no anda se nos complica
-
Re: Tipos de build de hunter
10/01/2009, 14:59
Iniciado por
if_then_else
Yo tengo el Counterattack y te digo que anda bastante bien, no se va SIEMPRE con daño, funciona igual a las roots o el fear, tiene posibilidad de irse nada mas, y te digo que me ha salvado las papas VARIAS veces (es mas, probablemente funcione asi tambien en el ofi
)
Lo que si pierdo con ese build, es daño base, o sea, pocos puntos en Ranged Weapon Spec y no Trushot Aura, pero el crit lo compensa un poco
en el ofi el counter y el imp wing clip y el de traps no se van nunca practicamente aca le tiras /hi y se le salio
-
Re: Tipos de build de hunter
10/01/2009, 20:01
Iniciado por
peloide
solo tengo una pregunta anda exponer debilidad??
si no anda survival no sirve es simple
ahora no hacemos mucho daño porque nunca anduvo la marca de cazador que da mucho ap, más en peleas largas para compensar con las clases más difíciles de bajar. Pero como acá no anda se nos complica
Ya discutimos en otro sitio con este tema y Expose Weakness, o Exponer Debilidad en español, es un talent 80% pve, los builds pvp como el 0/30/31 muy reconocidos en páginas como Wowwiki no llevan el Expose Weakness, el 0/24/37 tampoco, porque se prefiere surefooted, entrapment, thrill of the hunt, counterattack y por último, hasta Resourcefulness...porque para pvp y en especial para arena se requieren talentos de mayor UTILIDAD, y Expose Weakness es un talent que se hace más fuerte mientras más miembros en tu equipo haya y en arena mñaximo tienes 4 compañeros y no tienes el tiempo para meterles Expose a todos. En bg, por otro lado, igual se prefiere un MM así anduviese expose.
Survival es la rama de talentos utilitarios del Hunter, no la menosprecies reduciéndola a Expose Weakness...peleas largas? si eres MM y hay healer en el equipo contrario no importa si tienes 15% más de RAP, igual andas en desventaja...ahora que si me hablas de pve...bueno...SÍ, el hunter Survival de pve sin Expose Weakness no es nada, no sirve y aún así imagínate que hasta la 2.4.3 a pesar del expose weakness y su bonificacion a toda la raid se prefería un BM y máximo un survi si había espacio...
Para resumir la cuestión, no todo es daño.
Iniciado por
Shinraha
en el ofi el counter y el imp wing clip y el de traps no se van nunca practicamente aca le tiras /hi y se le salio
Se...esa es la idea contra rogues y warriors: counterattack o imp wingclip + unos pasitos atrás a distancia de ranged + (aimed + arcane + multi) + repetición cada vez que se pueda = melee muerto...así es como los survival matan a los melee...por eso si MM es la rama anticasters, survival es antimelee...y sí, no se puede saber qué es exactamente lo que borra el efecto de inmovilidad..a veces anda a veces no, yo prefiero dismissear a la pet y cancelar autoshot así aumentan las posibilidades de que no se salga el efecto...
-
RunnerHunter
Re: Tipos de build de hunter
11/01/2009, 00:48
Alguien podria hacer un dibujito en paint, o de ultima grabar un video de un duelo mostrando a que se refieren con el kiteo, y kiteo tradicional, y demas?
Creo entenderlo, pero eso de correr saltar girar disparar como que se me confunde, pq en el aire no podes tirar el autoshot ni el steady me parece.
En el foro oficial de blizzard dicen que hay que saltar y girar para dispara, pero nose si es tan efectivo pq perdes el disparo del autoshot... nose.
Y depaso explicar el charge con wingclip y raptor, creo que lo hago bien, pero quizas alguien pueda demostrarme como hacerlo mejor
-
Re: Tipos de build de hunter
11/01/2009, 02:46
Iniciado por
Silverice
Alguien podria hacer un dibujito en paint, o de ultima grabar un video de un duelo mostrando a que se refieren con el kiteo, y kiteo tradicional, y demas?
Creo entenderlo, pero eso de correr saltar girar disparar como que se me confunde, pq en el aire no podes tirar el autoshot ni el steady me parece.
En el foro oficial de blizzard dicen que hay que saltar y girar para dispara, pero nose si es tan efectivo pq perdes el disparo del autoshot... nose.
Y depaso explicar el charge con wingclip y raptor, creo que lo hago bien, pero quizas alguien pueda demostrarme como hacerlo mejor
Mira, no te hagas bolas con nombres ni nada. El kiteo es una forma de utilizar al hunter mientras está siendo asediado, por ejemplo, por un warrior. Tu preocupación es que no puedes usar autoshot, ni aimed, ni steady y no sé que más verdad?, pues te respondo de la siguiente manera: si no puedes encontrar la forma de mantener a tu enemigo en el piso para poder castear todo eso, este se te va a pegar a distancia melee y no vas a poder usar ni arcane si quiera, y con raptor, unicamente, contra un warrior o rogue vas a perder. Ante este problema surge la idea del kiteo, es preferible demorarse un poco usando serpent sting, arcane y multishot, y mantenerte alejado del enemigo, a quedarte parado, ya que si no se te pegan y no puedes usar nada. Por supuesto, todo esto si un melee está tratando de matarte, si no es así obviamente parate y castea de todo. Básicamente surge debido a que no se puede castear skills de ranged desde distancia melee.
El del wingclip, creo que ya sé cual es. Aquel en que corres contra tu oponente te comes un golpe pero usas wingclip y raptor mientras ganas distancia? Si ya lo haces bien...pues...bien =P...es difícil de hacer yo solo lo utilizo en pve y usualmente me como 2 golpes, es decir, fallo lol, pero en pvp tengo armas mejores al ser survival e igual y me meten relentizadores y cague. Depende de si hay lag o algo así es medio jodido, debes tener buen timing para solo comerte un golpe pegar raptor y wing y obtener la distancia que necesitas.
Por último, es más complicado leerlo...pruébalo en bg, y moldéalo a tus circunstancias...la verdad yo también leía guías y me río ahora de cuando me obsesionaba porque me salga perfecto xD.
Última edición por revotz; 11/01/2009 a las 03:20
-
RunnerHunter
Re: Tipos de build de hunter
11/01/2009, 04:32
Jaja si en realidad queria ver si se podia hacer mejor, y aprendi como hacerlo mejor y hice un lindo macro para raptor y clip en 1 boton. Lo probe contra mobs y anda lindo, lo hacia de otra forma en pvp pero con el charge voy a ir mejor.
-
Re: Tipos de build de hunter
11/01/2009, 05:42
Iniciado por
revotz
Ya discutimos en otro sitio con este tema y Expose Weakness, o Exponer Debilidad en español, es un talent 80% pve, los builds pvp como el 0/30/31 muy reconocidos en páginas como Wowwiki no llevan el Expose Weakness, el 0/24/37 tampoco, porque se prefiere surefooted, entrapment, thrill of the hunt, counterattack y por último, hasta Resourcefulness...porque para pvp y en especial para arena se requieren talentos de mayor UTILIDAD, y Expose Weakness es un talent que se hace más fuerte mientras más miembros en tu equipo haya y en arena mñaximo tienes 4 compañeros y no tienes el tiempo para meterles Expose a todos. En bg, por otro lado, igual se prefiere un MM así anduviese expose.
Survival es la rama de talentos utilitarios del Hunter, no la menosprecies reduciéndola a Expose Weakness...peleas largas? si eres MM y hay healer en el equipo contrario no importa si tienes 15% más de RAP, igual andas en desventaja...ahora que si me hablas de pve...bueno...SÍ, el hunter Survival de pve sin Expose Weakness no es nada, no sirve y aún así imagínate que hasta la 2.4.3 a pesar del expose weakness y su bonificacion a toda la raid se prefería un BM y máximo un survi si había espacio...
Para resumir la cuestión, no todo es daño.
perdón por no aclarar pero me parecía obio que cuando puse el hunter survival sin exponer debilidad no sirve, me refería al PVE.
en lo demás estoy de acuerdo pero, no entiendo porque lo escribiste....
una curiosidad que level sos y que pj sos??
tengo la sensación que sos ally no se porque xD
-
Re: Tipos de build de hunter
11/01/2009, 12:29
La verdad es que ahora, contra melee, una vez en pelea, el espectro de spells se achica mucho, porque al estar en movimiento sólo podés usar instantáneos. Si te sale el efecto de concussive shot, o después de un scatter o de congelarlo, es la posibilidad de tirar un steady o un aimed y luego a seguir moviéndose.
Creo que eso mejora con la nueva versión, porque tenemos dos intants más (por lo menos en MM). El aimed se hace instant y el último de la rama de talentos. Así se podrá hacer una mejor rotación de spells.
Saludos
Última edición por Ranzac; 11/01/2009 a las 12:34
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba