Pero, uno solo puede tener la razón absoluta en las ciencias exactas, el resto es subjetivo.
(E incluso hay algunos que hacen locuras en exactas tambien)
Pero, uno solo puede tener la razón absoluta en las ciencias exactas, el resto es subjetivo.
(E incluso hay algunos que hacen locuras en exactas tambien)
Y se murio el RO nomas
En cuencias exáctas (pasando por alto la chicana) el fin (resultado) nunca justifica los medios. Ej:
Si yo resuelvo:
1+1x1 = 2x1 = 2
Está mal, casualmente, es resultado es correcto porque efectivamente 1+1x1 = 1+1 = 2 pero el resultado correcto no implica que el razonamiento lo sea. Eso sólo para los que intentaron escapar al thread por la tangente.
Ya conocía la anécdota, y es un problema muy común. Muchos profesores piensan en la respuesta que quieren leer y escriben la pregunta, pero no se toman el tiempo de procurar que la pregunta tenga por única respuesta la que desean o siquiera que no tenga respuestas válidas que no desean.
[MK] Kasai [MK]
[TheLostGuardians]
Que fuerte =S xD lol, ya me gustaría a mi dejar a un profesor mio asi a two candless xD.
A lo que apunta es que muchas veces si te toman como incorrecta la resolución de un problema, no es porque "no hayas llegado al resultado correcto" sino porque "el camino que seguiste no es el correcto". Osea, tomemos como ejemplo algunos posts de la primer página:
Tal vez T1mmY llegaba al resultado correcto, pero por un procedimiento incorrecto. Un procedimiento correcto es el que te permite llegar al resultado en cualquier condición; muchas veces hay procedimientos que te sirven para llegar a un resultado correcto pero sólo sirven bajo ciertas condiciones.
Generalmente en programación se piden ciertos estándares; osea, no es que vos agarrás y hacés un programa amateur... vos estás estudiando para desarrollar una aplicación, la cual dentro de unos años por ahí debe ser modificada por otra persona. Entonces, lo que se les pide es que aprendan a programar bajo ciertos estándares, que le van a facilitar la vida en un futuro a quien deba mirar lo que vos programaste hoy. O al revez, que hoy alguien programe de forma tal, que si vos dentro de varios años agarrás una rutia de él, no tengas que estar durante días "descifrando" su código... ¿se entiende?
Siguiendo el lineamiento anterior; por ahí en introducción a la programación o programación I, a tu amigo lo aprueban. Ahora, si el flaco está terminando la carrera, debería tener un cero grande como una casa.
si se entiende tenshi, y una de las primeras cosas que nos enseñaron es a que tenemos determinados estandares que seguir a la hora de programar, pero no me referia a que soy de batir fruta cuando programo, todo lo contrario, siguiendo esos estandares programo de otra forma, y aun el profesor reconocio en mas de oportunidad que se queja tan solo porque no lo hice como el lo hizo.
jeje, recuerdo que en primer año de la facu me contaron esa historia.
me hizo acordar a esto..
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