-
'.'
La Araña y Obama o:
09/01/2009, 14:15
El presidente electo de los Estados Unidos es el protagonista de un número especial de la historieta, que saldrá a la venta antes de su asunción.
A Peter Parker le encargaron una nota: realizar un reportaje fotográfico de la investidura de Barack Obama, presidente de los Estados Unidos. En ese momento, el alter ego del Hombre Araña se encuentra con uno de sus mayores enemigos, que trata de usurpar la identidad del presidente electo de Estados Unidos para frustrar su toma de posesión.
Así empieza el número especial de Spideman, que saldrá a la venta el próximo miércoles, una semana antes de que se ejecute la verdadera ceremonia de asunción de Obama a la presidencia de los Estados Unidos. "Cuando nos enteramos que el presidente es un coleccionista de cómics de Spiderman, sabíamos que estas dos figuras históricas debían reunirse", dijo Joe Quesada, responsable de la editorial Marvel.
No es la primera vez que un primer mandatario estadounidense aparece en las páginas de Spiderman: antes pasaron por ahí desde Roosevelt hasta Kennedy, pasando por el propio George W. Bush. Pero Obama es el único que, por el momento, lo hace antes de tomar posesión, gracias a haberse reconocido seguidor del hombre araña. "La llegada de un fan de Spiderman al despacho oval es un acontecimiento que debe ser conmemorado", señaló Quesada.
La historieta, escrita por Zeb Wells y dibujada por Todd Nauck y Frank D´Armata, dedica incluso su portada al presidente electo. En ella, Spiderman pide a Obama que ponga su cara en los billetes de dólar, como contraprestación por haber salido él en la primera página de sus cómics.
Fuente
Temas Similares
-
Por lacunacoil en el foro Shut Up!
Respuestas: 52
Último Mensaje: 10/12/2008, 21:54
-
Por Scard en el foro General
Respuestas: 10
Último Mensaje: 29/06/2008, 01:03
-
Por Markenstein en el foro Outlands
Respuestas: 28
Último Mensaje: 31/12/2007, 20:21
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba