Página 31 de 34 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 340

Tema: Qe juego online me recomendas?

  1. Darkness has arrived. Avatar de Pablitooohh
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 08
    Ubicación
    In my little world
    Mensajes
    1,645

    Re: Qe juego online me recomendas?

    Cita Iniciado por casi_groso Ver Mensaje
    no y no podes comparar.
    Cita Iniciado por casi_groso Ver Mensaje
    insisto pagar por jugar al wow ofi es de > mogolico
    yo no le veo mucha diferencia..
    Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generación...estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas...y escuchando música electrónica..
    Kristian Wilson, Nintendo Inc 1989

  2. Seymour Diera Avatar de Lithiah
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Villa Dolores, Córdoba
    Mensajes
    37

    Re: Qe juego online me recomendas?

    Opinión:

    Jugué los 2 juegos, primero al lineage, allá por el 2004-05, C2 C3 supongo que era, fue mi primer MMORPG y me encantaba, aunque no sabia nada y fui aprendiendo a jugar, llegue a nivel alto (74) en uno x10 (World creo que se llamaba) y me pasaba horas jugándolo, luego lo hackearon los rusos y se fue a la mierda el server, toda la bronca. Después empecé otros servidores y ya era C4 (mierda total arruinada, porquería, etc) y ya el juego me parecía una terrible verga, era cada vez mas FACIL y mas monótono, y eran todos maguitos con esqueletos que te bajaban de huesazo! en fin... lindo juego, la cagaron los koreanos imundos

    Luego empecé con el wow, y siempre me llamaba la atención porque era de la historia de warcraft (L) empecé allá en la 1.12, el juego era muy complicado, pero como todo, se aprende. Bandos enemigos, podes ser tu propio minero, herrero, alquimista, sastre sin depender de un puto enano, arenas, battlegrounds, instances y sobre todo, era un rogue y me encataba que los enemigos no me vieran y tah! puñalada en la espalda, todo eso en privates servers...
    Luego salio BC, todo bueno, ahora podías volar con monturas (genial) mas pvp, mas instances, mas bosses complicados y todo buenísimo... (la cagada eran los bug, por ser privates server).
    El año pasado salio en noviembre la 3era expansión de world of warcraft (WOTLK) y me dije, na, la expansión de arthas, ni EN PEDO reniego con esto en un server privado, ding salio offi y ahora la paso de 10 y disfruto el juego...


    Cita Iniciado por Cumbi0 Ver Mensaje
    defender un baium, defender un antharas, defender valakas, pelear por el spot de leveleo, asedios variados (mas q nada aden o goddard q son los mas deseados).. eso es lo q le gana el l2 al wow.. porq no tiene ese trabajo en ekipo q tiene toda una ally al defender o atacar estas cosas.
    Jugaste wow alguna vez en tu vida? no es defender, baium no va a tu clan hall a pegarte, vos vas apegarle, en el wow es masomenos lo mismo, con la diferencia que en el wow tenes que saber buscarle el talón de Aquiles a cada boss y saber que hacer, como moverte y cuando atacar y si lo haces mal moriste al igual que toda tu raid, asedios? en el wow hay asedios, y a varias capitales enemigas a las que van varios a armar bardos epicos, ahora con la nueva expa te subis a unos tankes y rompes murallas y controlas fortalezas, (re w3 ) y no dependes de un enano estupido que saque un chancho de lata que tira cañones WTF? Spot de lvleo? bueno aca hasta se pelean por una mena de cobre (minerales en el suelo para minar) asi que you FAIL EPIC!


    Cita Iniciado por casi_groso Ver Mensaje
    son wowers... nunca vas a poder contra ellos...




    wowers :/



    insisto pagar por jugar al wow ofi es de > mogolico jugar a un wow no ofi es de pt (como muchos jugadores de wow afirman)

    jugar al l2 ofi es de > pelotudo jugar al l2 elwyn / ludmila es un placer para los sentidos...



    closed pli...

    y la cosa termina en q el l2 > wow.
    wiii soy mogolico , pero sabes que? disfruto del mejor MMORPG, sin LAG, sin BUGS, sin que se caiga el servidor, y sobretodo sin que te RESETEEN/BORREN el personaje



    En conclusión, nunca vas a convencer a alguien de que es mejor (en todo sentido) si te gusta el l2 y no podes dejarlo de 10, seguí matando bichitos para que venga un mogo y te haga dropear perder exp y pasar malos ratos

    Pero no hablen si no jugaron a alguno o otro juego (ya sea l2 o wow) porque tiran fruta y quedan como hablando boludeces sin sentido, y si probaste el wow 10 minutos, o no tenes cerebro para entenderlo, o te gusta el l2 porque los graficos son re anime, y los personajes todos modelitos y te gusta hacer castear a tu elfita para verle la tanga (retraso mental importante)

    Y los 2 son buenos juegos, pero el l2 es mas monotomo y el wow mas complicado, es cuestión de gustos y de capacidad mental (?)

    Besis

  3. Senior Member Avatar de Morza
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Córdoba Capital
    Mensajes
    1,147

    Re: Qe juego online me recomendas?

    Cita Iniciado por Asakura Ver Mensaje
    no metas a la coca en esto por q se pudre el rancho, lo ke estoy keriendo decir es ke el l2 no tuvo ke contratar ACTORES para ke digan esas boludeces. El L2 se gano sus fieles players por lo ke es, no sobreviviendo de chivos en todo MTV, es muy dificil decir ke el L2 consiguio gente del L1 por q es muy diferente, OJO ESO NO KIERE DECIR KE NO PASO POR Q ANTES LO DIJE EEE, pero eso fue solo al principio, los players actuales, entran por lo ke son las cosas ahora, un mapa recontra extenso, los srvrs no oficiales son recontra copados...

    Antes de hacer esas publicidades ya era el MMORPG con más players en el mundo.
    ESCUCHEN MI MÚSICA DELEN NO JODAN MIRÁ EL LINK QUÉ FÁCIL
    https://open.spotify.com/album/6bVI1pNXGpOUpZYUqPrpcp

  4. Banned
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    solo
    Mensajes
    1,168

    Re: Qe juego online me recomendas?

    Cita Iniciado por eLvEr Ver Mensaje
    LastRun.wmv - FileFront.com


    aca se aprecia bien lo q vendria a ser el l2, si alguno de los chicos q juega wow tiene tiempo de bajarlo y mirarlo no tiene desprecio.

    by gustavz
    aluguien lo vio? o solo vieron el de la necro del server polaco x563232 exp?

  5. Coso Azul. Avatar de haunTd
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 07
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina, Argentina
    Mensajes
    1,731

    Re: Qe juego online me recomendas?

    Cita Iniciado por Thufir Ver Mensaje
    Bue, en un analisis rápido de la discución, he encontrado lo siguiente:

    Personas que juegan L2 habiendo jugado WoW = pocos tendiendo a cero... no pongo cero porque me pude haber salteado alguno...

    Personas que juegan WoW habiendo jugado L2 = bastantes

    De aquí no solo concluimos que la mayoría de la gente que opina que el L2 es mejor que el WoW lo hace con una falta completa de fundamentos (no habiendo jugado el juego que dicen es inferior, por lo tanto, no sabiendo a ciencia cierta si lo es), sino que también concluimos que si hay gente que dejo de jugar L2 para jugar WoW, pero no se dan casos inversos... algo habrá, ¿eh?

    Es cierto, la mayoría de los que jugó L2 y después se paso al WoW lo hizo en versiones anteriores del L2, que por lo que dicen eran muy inferiores a la versión actual. Sin embargo... ¡A COMERLA!
    Si bien ahi mucha razón en tu post, no se puede comparar un update de WoW o una expansión, a lo sumo, con un cambio de crónica en L2. Los cambios de crónica en L2 son cambios radicales en el sistema de juego, que generalmente implica tener que redescubrir muchas cosas de tu personaje. A lo largo del juego se fue detallando cada vez más y más un sistema basado en el teamplay que el WoW no llega a tener (y te lo digo habiendo jugado WoW). Por eso los jugadores de L2 insisten tanto con los eventos masivos, porque es el punto fuerte del juego. La selección de personajes para una party de L2 es bastante más estricta que en el WoW, y a nivel agite distingue MUCHO mas una party bien armada y con buenos supporters que en otros juegos... ésa sería la única parte pro del L2. Pero como dije, el sistema de PvP en el L2 está cagado por un xp ladder claramente sur koreano que vuelve al juego bastante poronga para un server low-rate off-like como Elwyn.

    El WoW tiene muy buenos detalles overall como MMORPG, estando por encima de todo el sistema de questeo y PvE... pero el teamplay no es tan decisivo como en el L2 ni el PvP es tan riguroso como otros juegos.

    Hablando de PvP... la posta para PvP es esto

    [YOUTUBE]J9tnzn5dCEE[/YOUTUBE]

  6. Re: Qe juego online me recomendas?

    Cita Iniciado por haunTd Ver Mensaje
    Si bien ahi mucha razón en tu post, no se puede comparar un update de WoW o una expansión, a lo sumo, con un cambio de crónica en L2. Los cambios de crónica en L2 son cambios radicales en el sistema de juego, que generalmente implica tener que redescubrir muchas cosas de tu personaje.
    Primero que nada, te felicito, primer post coherente en defensa del L2.

    Ahora, acá no puedo opinar relamente, no viví ningún cambio de crónica cuando jugué L2.

    Las expas del WoW suelen significar cambios interesantes en los personajes, más que nada por reestructuración de las ramas de talentos y equilibros en el balance pvp entre clase, pero no varia el gameplay...

    Por otro lado, el gameplay es lo suficientemente bueno como para no necesitar variar...

    No se, te cedo un punto a favor del L2 solo por ignorancia de mi parte...

    Cita Iniciado por haunTd Ver Mensaje
    A lo largo del juego se fue detallando cada vez más y más un sistema basado en el teamplay que el WoW no llega a tener (y te lo digo habiendo jugado WoW).
    No se hasta donde jugaste WoW, pero teamplay no falta... En PVE, para las raids interesantes, un grupo bien armado (en integrantes y equipo) es indispensable, no solo en clases y funciones, sino en forma de juego de los jugadores de cada clase... Y en PVP por ahí es menos notorio, pero el teamplay ayuda mucho... Un grupo bien organizado en un battleground hace desastres.. Ni hablar un buen team de arena...

    Cita Iniciado por haunTd Ver Mensaje
    Por eso los jugadores de L2 insisten tanto con los eventos masivos, porque es el punto fuerte del juego. La selección de personajes para una party de L2 es bastante más estricta que en el WoW, y a nivel agite distingue MUCHO mas una party bien armada y con buenos supporters que en otros juegos... ésa sería la única parte pro del L2.
    Lo separe solo para insistir en este punto... Para las raids de muchos jugadores un grupo bien armado es indispensable... Y a parte es necesario saber estrategias pra enfrentar cada boss y demases... No se que tan superior puede ser el L2 respecto del WoW en esto. Creeme que el WoW es muy hincha bolas en esto...

    Y el PVP masivo por ahí es más dificil seguir estos puntos (más que nada porque el server está lleno de museros), pero los grupos con buenos healers y gente que cuide a los healers y eso ayudan mucho...

    Cita Iniciado por haunTd Ver Mensaje
    El WoW tiene muy buenos detalles overall como MMORPG, estando por encima de todo el sistema de questeo y PvE... pero el teamplay no es tan decisivo como en el L2 ni el PvP es tan riguroso como otros juegos.
    El otro punto te lo pseudo cedo, pero el PVP para mi no tiene discución. Ese video es bastante embolante... Eso de pararse junto al enemigo para spamearle spells es horrible... Mirate cualquier video de pvp masivo de WoW y se te debería caer los calzones... Mucho más emocionante.

    Para mi hay una diferencia de ritmo en el agite del L2 que lo hace casi insignificante comparado con el del WoW.

  7. Coso Azul. Avatar de haunTd
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 07
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina, Argentina
    Mensajes
    1,731

    Re: Qe juego online me recomendas?

    Cita Iniciado por Thufir Ver Mensaje
    Primero que nada, te felicito, primer post coherente en defensa del L2.

    Ahora, acá no puedo opinar relamente, no viví ningún cambio de crónica cuando jugué L2.

    Las expas del WoW suelen significar cambios interesantes en los personajes, más que nada por reestructuración de las ramas de talentos y equilibros en el balance pvp entre clase, pero no varia el gameplay...

    Por otro lado, el gameplay es lo suficientemente bueno como para no necesitar variar...

    No se, te cedo un punto a favor del L2 solo por ignorancia de mi parte...
    Yo jugué el WoW apenas salió, para ver que tal, y después jugué el BC bastante poco, sobretodo para probar exactamente eso, qué le habían cambiado porque en el juego original no me había gustado demasiado... y no encontré LOS cambios.

    Para darte un ejemplo, te pongo el sistema de subclasses en L2, que siquiera existía en C1:

    - De C3 a C4 se agregaron las subclasses. Cuando un personaje estaba cerca del cap lvl de la crónica, podía switchear a otra clase desde lvl 40. Así, mucha gente que estaba colgadísima porque se habían farmeado/boteado la vida (los hay, y muchos) se encontraron con que podían estirar un poco más el juego.

    - En las últimas crónicas (denominadas Thrones), dependiendo de la subclass que tengas ganás un listado de skills pasivas a tu main class. Así, en un juego donde antes eran TODOS los pjs de una misma clase eran bastante similares (salvo por los dyes, que tampoco estaban en C1, y te sirven para bajar puntos a un atributo y subirle a otro), empieza a notarse una intención por parte de los creadores de guiar el juego hacia algo más customizable, y sin tener que recurrir al típico sistema de Skill Trees o Stats Increasing.



    Cita Iniciado por Thufir
    No se hasta donde jugaste WoW, pero teamplay no falta... En PVE, para las raids interesantes, un grupo bien armado (en integrantes y equipo) es indispensable, no solo en clases y funciones, sino en forma de juego de los jugadores de cada clase... Y en PVP por ahí es menos notorio, pero el teamplay ayuda mucho... Un grupo bien organizado en un battleground hace desastres.. Ni hablar un buen team de arena...
    No digo que falte teamplay, digo que ni a gancho requiere tanto teamplay como el L2.


    Cita Iniciado por Thufir
    El otro punto te lo pseudo cedo, pero el PVP para mi no tiene discución. Ese video es bastante embolante... Eso de pararse junto al enemigo para spamearle spells es horrible... Mirate cualquier video de pvp masivo de WoW y se te debería caer los calzones... Mucho más emocionante.

    Para mi hay una diferencia de ritmo en el agite del L2 que lo hace casi insignificante comparado con el del WoW.
    Puse el video esperando a ver quién decía esto

    Personalmente cuando veo un video de agite apenas levanto la cabeza de la barra de skills para ver el PJ en cuestión targetea medianamente bien o cuando pushea y cuando backea como se debe... pero el 80% del tiempo que veo un video me la paso viendo la barra de skills, porque ahí está la habilidad esencial de un buen jugador, la elección y el timing de las skills. Te digo que en el 99% de los videos que vi del WoW no vi a nadie usar ni la mitad de skills que usa el tipito del video que puse antes (y eso que en el KO es un don nadie), y menos con un timing tan preciso... y eso que en el WoW podés tener como 7 u 8 barras en display al mismo tiempo, en cambio en el KO tenés que estar switcheando de barra todo el tiempo.
    Después el hecho de que en uno te muevas con el mouse y en el otro con WASD y la spacebar para saltar, para mí no le da mucho mas crédito a nivel MMORPG.

    Mirá, te hago una comparación (por ahí no elegí bien el video del WoW, agarré uno que vi por ahí, pero es para ver un user "promedio")

    [YOUTUBE]_-PtSsQp3jU[/YOUTUBE]

    Para mí ése pibe es un pésimo player que sólo puede subsistir en un juego así: al menos la mitad de las veces que tocó la skill bar fue al pedo porque las skills que spammeaba estaban en delay, no usó ninguna skill que no estuviese entre el 2 y el 6 porque debe jugar nada más con 4 dedos, y además la única vez que cambió de skill bar fue porque estaba en invi y nada más hasta que empezaba el PvP con algún skill... después volvía a spamear los mismos Fs de siempre, y a apretar WASD y la space bar compulsivamente para dar vueltas.

    Por el otro lado:

    [YOUTUBE]KJ3DJXwwL1U[/YOUTUBE]

    Un rogue promedio del KO: mas de 11 slots usados por PvP en 2 o 3 diferentes Skill Bars, las cuales va rotando constantemente dependiendo del delay que tenga en la anterior; no tocó mas de 4 o 5 teclas de más por PvP, backeó en los momentos que tenía que backear para hacer restore, que tiene bien personalizado el minor. Juega con el mouse Y con el WASD, pero no como neurotico.

    Creo que ése es mi problema con el WoW, el sistema me parece demasiado andrógino para un MMORPG. Siempre asocié que los juegos con terminación "RPG" requerían habilidad mental, no dactilar. Para ejercitar los dedos estan los jugadores de Quake, o CS, o Exteel.
    Me pasaba lo mismo con el RYL que funcionaba igual... usan un sistema que más parece digno de un hack'n'slash en un MMORPG y al final el resultado, para mí, es una cagada: demasiado al pedo saltar en un MMORPG o moverte mas "fluidamente" (más cuando ésto no evita que te peguen ni mucho menos), y aún así los movimientos son demasiado pobres para compararse con un hack'n'slash.
    Será emocionante a nivel visual verlo moverse para todos lados, pero a nivel técnico es una pelotudez. Te aseguro que un tipito plantado en el lugar o sin moverse como si tuviese un brote psicótico contra el teclado puede ownear exactamente igual.

    Nota: Por lo que habías dicho antes, de que en el WoW hay skills que entran nada más por la espalda... en el L2 también, y creeme que es BASTANTE más jodido encontrarle la espalda a un PJ que castea mirandote, y con el mouse, que con el WASD

  8. FFUUUUUU~ Avatar de Xell
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    Nowhere
    Mensajes
    307

    Re: Qe juego online me recomendas?

    Qué copado... alguien felizmente pregunta por un juego y en vez de recomendar empiezan a pelearse por cual es mas enfermito o mas puto (?)

    Ontopic: me parece q es un tema de gusto personal. Como podes ver estan todos peleandose porq el salame anterior insulto su juego favorito
    El L2 me copa, pero si es algo monotono, si sos hippie proba otra cosa porque bichear es embolante. El WoW ni lo probe pero por lo que me dijeron tiene mas variedad de cosas. Igual a mi me kb mas el estilo de los graficos del L2, pero eso es a gusto de uno.
    Opinions are like buttholes: everyone has one.

  9. Re: Qe juego online me recomendas?

    Ese video de pvp que pusiste del wow es muy choto (como vos dijiste).

    Actualmente en pvp de arenas (el pvp posta) tenes que entrar a burnear los spells "grosos" que tengas (normalmente con un Cooldown de 3 minutos o mas) para defenderte o para matar a un enemigo rapidamente. Al final terminas usando algo mas que 4 botones.

    Y del KO, la verdad ni idea, nunca lo jugue.

  10. Re: Qe juego online me recomendas?

    flashearon el thread...


    jugate un neverwinter y si qres chinearla juga maplestory... ni tira describirlos

    probalos nomas
    Cita Iniciado por C. Montgomery Burns
    You see, teamwork will only take you so far. Then, the truly evolved person makes that extra grab for personal glory.

Página 31 de 34 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Juego de Acertijos Online
    Por Syo! en el foro Outlands
    Respuestas: 126
    Último Mensaje: 21/12/2007, 21:09
  2. Juego Online
    Por raxden en el foro Outlands
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 05/07/2006, 12:34
  3. Mejor Juego Online?
    Por Shakjar en el foro Outlands
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 12/12/2004, 18:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba