Página 32 de 34 PrimerPrimer ... 223031323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 340

Tema: Qe juego online me recomendas?

  1. Re: Qe juego online me recomendas?

    Cita Iniciado por haunTd Ver Mensaje
    Yo jugué el WoW apenas salió, para ver que tal, y después jugué el BC bastante poco, sobretodo para probar exactamente eso, qué le habían cambiado porque en el juego original no me había gustado demasiado... y no encontré LOS cambios.
    Es que no necesita LOS cambios... Para mi, y mucha gente, el gameplay que tiene es demasiado bueno, las clases son muy variadas ENTRE si y DENTRO de si (esto para mi es lo fundamental, ayer hice un par de instancias en un grupo armado con otros 2 rogues, un priest y un warrior, y los 3 rogues eramos bien diferentes), las cosas para hacer en el juego son bien diversas... Todo esto desde que salió el juego...

    Las expansiones modifican algunos aspectos, agregan algunas boludeces, alguna que otra cosa grosa, todo para extender el interes de los jugadores que llegaron al nivel máximo, pero en si el juego no va a cambiar, simplemente porque no hace falta que lo haga...

    A parte, los cambios grosos de las expansiones se dan para la gente que estaba al nivel máximo antes de que estas salgan, abriendoles nuevos territorios, nuevos dungeons, equipos, skills, etc...

    Cita Iniciado por haunTd Ver Mensaje
    Para darte un ejemplo, te pongo el sistema de subclasses en L2, que siquiera existía en C1:
    Me parece perfecto que se le haya dado más veriedad a las clases... Cuando lo jugué (verano del 2004, ni idea de que versión), había una clase principal y después, por una quest, podias elegir entre dos subclases...
    Todo muy bonito, pero a la larga, no eran taaantas clases como para justificar que si jugabas un mago noseque (no recuerdo los nombres de las clases), y te cruzaba con otro mago noseque, fueran exactamente el mismo personaje. Sin mencionar la absoluta falta de variedad de equipo... todos iguales eran...

    Cita Iniciado por haunTd Ver Mensaje
    No digo que falte teamplay, digo que ni a gancho requiere tanto teamplay como el L2.
    Acá ya te dije, te doy la razón, pues no tengo información para contradecirte... Aunque mantengo mi escepticismo sobre que exista LA diferencia... ¿Hiciste instances en modo Heroic en WoW? Ni hablar de raids...

    Cita Iniciado por haunTd Ver Mensaje
    pero el 80% del tiempo que veo un video me la paso viendo la barra de skills, porque ahí está la habilidad esencial de un buen jugador, la elección y el timing de las skills.
    Bue, en cuento a timing, durante mucho tiempo jugué un rogue stunlocker... Puro timing... Medir los tiempos de los stuns para meter uno atrás de otro para evitar que el adversario siquiera se mueva, mucho menos te pegue. Controlar la energía para asegurarte de no quedarte sin nada al momento de renovar el stun. Controlar los diminisihng return (cada susceción de un mismo stun o una serie de estos hace que vayan durando cada vez menos) para sacarle el mayor probecho a lo que tenes... Era muy divertido...
    Lamentablemente la expansión mató a esta clase de rogue... Muchas cosas para sacartelos de encima... Extraño esas épocas...

    Y en cuanto a los skills... que se yo... Yo soy de lo más manco que te podes cruzar, pero en un pvp promedio uso arriba de 10 skills fácil... Y soy rogue, y dagger, que al momento de las piñas solo spameo backstab mientras trato de mantenerme en la espalda del otro...

    Cita Iniciado por haunTd Ver Mensaje
    Después el hecho de que en uno te muevas con el mouse y en el otro con WASD y la spacebar para saltar, para mí no le da mucho mas crédito a nivel MMORPG.
    A lo de arriba "la elección y el timing de las skills" agregale la complicación de hacerlo mientras estás tratando de mantenerte a la par del adversario, en medio de giros, esquivando obstaculos, buscando espaldas o tratando de evitar que se acomoden en la tuya, teniendo que usar el skill justo para compensar por un debuff que te enlentece, o que te hace absorver más daño, o para sacarte los efectos de fear, etc, etc, etc...

    Cita Iniciado por haunTd Ver Mensaje
    Mirá, te hago una comparación (por ahí no elegí bien el video del WoW, agarré uno que vi por ahí, pero es para ver un user "promedio")
    El video se llama "Probando mi daga"... Es un rogue con una daga grosa que lo único que quiere mostrar es el daño que hace con ambush y backstab... Por lo tanto, si, elegiste un video que muestra un flaco usando dos skills nomás, porque es lo único que quiere mostrar... Jugando así todo el tiempo comería piso a cada segundo...

    Cita Iniciado por haunTd Ver Mensaje
    Un rogue promedio del KO: mas de 11 slots usados por PvP en 2 o 3 diferentes Skill Bars, las cuales va rotando constantemente dependiendo del delay que tenga en la anterior; no tocó mas de 4 o 5 teclas de más por PvP, backeó en los momentos que tenía que backear para hacer restore, que tiene bien personalizado el minor. Juega con el mouse Y con el WASD, pero no como neurotico.
    De vuelta, yo no se sacarle todo el jugo posible a mi rogue, sin embargo uso toda esa cantidad de skill y más. No tengo que cambiar de barra porque el WoW tiene la posibilidad de customizar los shortcuts, y tengo todo acomodado alrededor del WASD, de vuelta, dandole más dinamismo a la cosa.

    En cuanto al moverse como "neurótico", si, están los que hacen eso, solo por mantenerse vivos... que a la larga la comen mal... Y están los que saben como moverse, cada giro es con una intención, sumado al uso de skills oportuno para joder al otro...

    Insisto, la necesidad del movimiento constante y la disponibilidad de una amplia gama de skills que joden el movimiento del otro agrega un factor de complejidad muy interesante al pvp.

    Cita Iniciado por haunTd Ver Mensaje
    Creo que ése es mi problema con el WoW, el sistema me parece demasiado andrógino para un MMORPG. Siempre asocié que los juegos con terminación "RPG" requerían habilidad mental, no dactilar.
    Es que eso es lo interesante... Requiere habilidad mental, y mucha, y a parte tenes que hacer todo en medio del quilombo del pvp, lo que requiere concentración, saber que estas haciendo, saber sacar provecho de los skills que te dan un respiro en el agite...
    Ahí se distingue un buen jugador de uno que spamea teclas al azar corriendo por todos lados simplemente porque no tiene idea de que tiene que hacer...

    A parte, lo de RPG en un MMOrpg es inexistente... Ya lo dije en mi post de comparación de juegos, si queres RPG, tenes el NWN, el único verdaderamente de rol...

    Cita Iniciado por haunTd Ver Mensaje
    Será emocionante a nivel visual verlo moverse para todos lados, pero a nivel técnico es una pelotudez. Te aseguro que un tipito plantado en el lugar o sin moverse como si tuviese un brote psicótico contra el teclado puede ownear exactamente igual.
    No lo niego... pero para mi es muy poco entretenido... Para eso juego algún mmorpg por turnos, todo el tiempo del mundo para pensar y planear con anticipación...

    Cita Iniciado por haunTd Ver Mensaje
    Nota: Por lo que habías dicho antes, de que en el WoW hay skills que entran nada más por la espalda... en el L2 también, y creeme que es BASTANTE más jodido encontrarle la espalda a un PJ que castea mirandote, y con el mouse, que con el WASD
    Acá me estás hablando de habilidad dactilar, cuando supuestamente no es lo importante en un RPG... Así que directamente voy a obviar este comentario...



    Bue, creo que ya fue... Cada vez más largos los posts... Cada uno juegue lo que quiera, ningún juego es superior al otro y listo...
    Mi objetivo era cerrarle la boca a los boluditos que lo único que decían era "L2 > WoW" sin dar justificación, sin conocer una garcha de nada... Me sacaron con esa estupides...
    Última edición por Thufir; 17/01/2009 a las 11:55

  2. Re: Qe juego online me recomendas?

    Bue, creo que ya fue... Cada vez más largos los posts... Cada uno juegue lo que quiera, ningún juego es superior al otro y listo...
    Mi objetivo era cerrarle la boca a los boluditos que lo único que decían era "L2 > WoW" sin dar justificación, sin conocer una garcha de nada... Me sacaron con esa estupides...
    Y los q juegan L2 les da por las bolas q uno q q juega WoW diga q tiene mas manos q uno q juega L2...me gustaria verlos jugar con un daguero lvl alto intentando verle la espalda a alguno pa meterle backstab....la unica veza q le veria la espalda a un pj seria despues de comer piso...mientras el otro se esta llendo....asi q lo q decis de los q dicen " L2>WoW" seria lo mismo pa los q dicen q los q juegan L2 son mas mancos q los de WoW....

  3. Re: Qe juego online me recomendas?

    ya fue jugemos todos al sim y somo todo amigo (?)

  4. VIP (Very Important Puto) Avatar de Asakura
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Vivo en Lanus Oeste :D:D
    Mensajes
    709

    Re: Qe juego online me recomendas?

    Cita Iniciado por Lithiah Ver Mensaje
    Opinión:

    Jugué los 2 juegos, primero al lineage, allá por el 2004-05, C2 C3 supongo que era, fue mi primer MMORPG y me encantaba, aunque no sabia nada y fui aprendiendo a jugar, llegue a nivel alto (74) en uno x10 (World creo que se llamaba) y me pasaba horas jugándolo, luego lo hackearon los rusos y se fue a la mierda el server, toda la bronca. Después empecé otros servidores y ya era C4 (mierda total arruinada, porquería, etc) y ya el juego me parecía una terrible verga, era cada vez mas FACIL y mas monótono, y eran todos maguitos con esqueletos que te bajaban de huesazo! en fin... lindo juego, la cagaron los koreanos imundos
    Si jugaste C2 C3 C4, no viste nada del juego te lo aseguro.


    Cita Iniciado por Lithiah Ver Mensaje
    Jugaste wow alguna vez en tu vida? no es defender, baium no va a tu clan hall a pegarte, vos vas apegarle, en el wow es masomenos lo mismo, con la diferencia que en el wow tenes que saber buscarle el talón de Aquiles a cada boss y saber que hacer, como moverte y cuando atacar y si lo haces mal moriste al igual que toda tu raid, asedios? en el wow hay asedios, y a varias capitales enemigas a las que van varios a armar bardos epicos, ahora con la nueva expa te subis a unos tankes y rompes murallas y controlas fortalezas, (re w3 ) y no dependes de un enano estupido que saque un chancho de lata que tira cañones WTF? Spot de lvleo? bueno aca hasta se pelean por una mena de cobre (minerales en el suelo para minar) asi que you FAIL EPIC!
    En el L2 si no sos muy astuto y no te fijas las propiedades de los chobis cagaste, pero hasta c3 solamente las tenias ke adivinar por q le sacabas menos, C4+ se agrego la opcion Ingame, abajo del nombre del chobi te muestra debilidad, fortaleza, y pasivos del chobi. Osea tactica tenes.

    Sobre spot de leveo, te digo ke no existen, no se ke srvr habras jugado, pero en el L2 normal onda Off, todo el mapa es un spot de leveo, con diferencia de lvl nada mas, osea diferente no es.

    Los enanos ke llamas estupidos te cuento ke de esos depende todo el juego, sin enanos y sus golems de asedio, la puerta y las paredes de los castillos serian inrompibles, sin enanos no tenes armaduras a no ser ke te caiga, y la probabilidad de ke te caiga es casi nula (mucho ogt)

    Cita Iniciado por Lithiah Ver Mensaje


    wiii soy mogolico , pero sabes que? disfruto del mejor MMORPG, sin LAG, sin BUGS, sin que se caiga el servidor, y sobretodo sin que te RESETEEN/BORREN el personaje
    Si jugas en el oficial, obiamente no tenes bugs...

    Cita Iniciado por Lithiah Ver Mensaje


    En conclusión, nunca vas a convencer a alguien de que es mejor (en todo sentido) si te gusta el l2 y no podes dejarlo de 10, seguí matando bichitos para que venga un mogo y te haga dropear perder exp y pasar malos ratos
    ahora entiendo por q te saturo el l2, caias siempre, tipica, pero una vez ke aprendes a jugar la probabilidad de ke te bajen es nula, pero si jugaste 3 meses lo se por q me pasaba...
    Claro en el wow no bajas exp cuando moris? no hay mogolicos ke te bajen?

    Cita Iniciado por Lithiah Ver Mensaje

    Pero no hablen si no jugaron a alguno o otro juego (ya sea l2 o wow) porque tiran fruta y quedan como hablando boludeces sin sentido, y si probaste el wow 10 minutos, o no tenes cerebro para entenderlo, o te gusta el l2 porque los graficos son re anime, y los personajes todos modelitos y te gusta hacer castear a tu elfita para verle la tanga (retraso mental importante)
    1- Yo hablo por q jugue los 2 juegos, AL IGUAL KE VOS, y como vos ke defendes a muerte tu juego, al wow lo probe como VOS al l2 3 o 4 meses, no me gusto para nada... pero claro tenes la escusa de ke "jugaste a un srvr no ofi"

    2- Como para vos los lineagers no tenemos cerebro para entender el game tuyo, para nosotros ustedes son los ke no entienden el verdadero sentido del L2. OK? Dijiste todas cosas ke en el l2 estan igual asi ke no se, otra cosa, mucho no podes opinar, antes dijiste ke en el wow y sus expansiones no meten cosas mooyy interesantes, en el L2, cada actualizacion es epica... hasta ahora todas las actualizaciones del L2 pusieron cosas ke modificaron el juego 100%, y si jugaste C4, te digo ke elejiste la peor Cronica de todas, osea te llevaste una mala impresion nada mas... si loprobaras ahora

    3- Como dijeron antes unos wowers te digo lo mismo Prefiero graficos de anime, ke no le veo nada de malo, a cosas pintadas con crayon...

    Y los 2 son buenos juegos, pero el l2 es mas monotomo y el wow mas complicado, es cuestión de gustos y de capacidad mental (?)

    Cita Iniciado por Lithiah Ver Mensaje
    Opinión:

    Besis
    Igualmente.

    Cita Iniciado por Morza Ver Mensaje
    Antes de hacer esas publicidades ya era el MMORPG con más players en el mundo.

    Cita Iniciado por Thufir Ver Mensaje
    Las expas del WoW suelen significar cambios interesantes en los personajes, más que nada por reestructuración de las ramas de talentos y equilibros en el balance pvp entre clase, pero no varia el gameplay...

    Por otro lado, el gameplay es lo suficientemente bueno como para no necesitar variar...


    No se, te cedo un punto a favor del L2 solo por ignorancia de mi parte...
    Sino viviste ni una expa del L2, no podes opinar...
    Por algo nunka opine en profundidad sobre el WoW, solo basado en mis cortas experiencias.

    Cita Iniciado por Thufir Ver Mensaje

    No se hasta donde jugaste WoW, pero teamplay no falta... En PVE, para las raids interesantes, un grupo bien armado (en integrantes y equipo) es indispensable, no solo en clases y funciones, sino en forma de juego de los jugadores de cada clase... Y en PVP por ahí es menos notorio, pero el teamplay ayuda mucho... Un grupo bien organizado en un battleground hace desastres.. Ni hablar un buen team de arena...
    Igual ke en L2.
    Cita Iniciado por Thufir Ver Mensaje


    Lo separe solo para insistir en este punto... Para las raids de muchos jugadores un grupo bien armado es indispensable... Y a parte es necesario saber estrategias pra enfrentar cada boss y demases... No se que tan superior puede ser el L2 respecto del WoW en esto. Creeme que el WoW es muy hincha bolas en esto...
    Lo mismo ke en L2.
    Cita Iniciado por Thufir Ver Mensaje

    Y el PVP masivo por ahí es más dificil seguir estos puntos (más que nada porque el server está lleno de museros), pero los grupos con buenos healers y gente que cuide a los healers y eso ayudan mucho...
    En el l2, un pvp masivo es moverse un paso y comerte 45 target de todos los ke estan ahi, por ende todo el team tiene ke ver ke hace y como lo hace sino a la mierda.
    Cita Iniciado por Thufir Ver Mensaje


    El otro punto te lo pseudo cedo, pero el PVP para mi no tiene discución. Ese video es bastante embolante... Eso de pararse junto al enemigo para spamearle spells es horrible... Mirate cualquier video de pvp masivo de WoW y se te debería caer los calzones... Mucho más emocionante.
    Mirate un video de pvp masivo como un castle, fortaleza, raid o lo ke sea del wow y creeme se te caen los calzones a vos...

    Cita Iniciado por Thufir Ver Mensaje


    Para mi hay una diferencia de ritmo en el agite del L2 que lo hace casi insignificante comparado con el del WoW.
    manda un video bueno y te digo

    Cita Iniciado por Kriev Ver Mensaje
    Ese video de pvp que pusiste del wow es muy choto (como vos dijiste).

    Actualmente en pvp de arenas (el pvp posta) tenes que entrar a burnear los spells "grosos" que tengas (normalmente con un Cooldown de 3 minutos o mas) para defenderte o para matar a un enemigo rapidamente. Al final terminas usando algo mas que 4 botones.

    Y del KO, la verdad ni idea, nunca lo jugue.
    exactamente lo mismo ke el L2.

    Cita Iniciado por Thufir Ver Mensaje
    Es que no necesita LOS cambios... Para mi, y mucha gente, el gameplay que tiene es demasiado bueno, las clases son muy variadas ENTRE si y DENTRO de si (esto para mi es lo fundamental, ayer hice un par de instancias en un grupo armado con otros 2 rogues, un priest y un warrior, y los 3 rogues eramos bien diferentes), las cosas para hacer en el juego son bien diversas... Todo esto desde que salió el juego...

    Las expansiones modifican algunos aspectos, agregan algunas boludeces, alguna que otra cosa grosa, todo para extender el interes de los jugadores que llegaron al nivel máximo, pero en si el juego no va a cambiar, simplemente porque no hace falta que lo haga...

    A parte, los cambios grosos de las expansiones se dan para la gente que estaba al nivel máximo antes de que estas salgan, abriendoles nuevos territorios, nuevos dungeons, equipos, skills, etc...



    Me parece perfecto que se le haya dado más veriedad a las clases... Cuando lo jugué (verano del 2004, ni idea de que versión), había una clase principal y después, por una quest, podias elegir entre dos subclases...
    Todo muy bonito, pero a la larga, no eran taaantas clases como para justificar que si jugabas un mago noseque (no recuerdo los nombres de las clases), y te cruzaba con otro mago noseque, fueran exactamente el mismo personaje. Sin mencionar la absoluta falta de variedad de equipo... todos iguales eran...



    Acá ya te dije, te doy la razón, pues no tengo información para contradecirte... Aunque mantengo mi escepticismo sobre que exista LA diferencia... ¿Hiciste instances en modo Heroic en WoW? Ni hablar de raids...



    Bue, en cuento a timing, durante mucho tiempo jugué un rogue stunlocker... Puro timing... Medir los tiempos de los stuns para meter uno atrás de otro para evitar que el adversario siquiera se mueva, mucho menos te pegue. Controlar la energía para asegurarte de no quedarte sin nada al momento de renovar el stun. Controlar los diminisihng return (cada susceción de un mismo stun o una serie de estos hace que vayan durando cada vez menos) para sacarle el mayor probecho a lo que tenes... Era muy divertido...
    Lamentablemente la expansión mató a esta clase de rogue... Muchas cosas para sacartelos de encima... Extraño esas épocas...

    Y en cuanto a los skills... que se yo... Yo soy de lo más manco que te podes cruzar, pero en un pvp promedio uso arriba de 10 skills fácil... Y soy rogue, y dagger, que al momento de las piñas solo spameo backstab mientras trato de mantenerme en la espalda del otro...



    A lo de arriba "la elección y el timing de las skills" agregale la complicación de hacerlo mientras estás tratando de mantenerte a la par del adversario, en medio de giros, esquivando obstaculos, buscando espaldas o tratando de evitar que se acomoden en la tuya, teniendo que usar el skill justo para compensar por un debuff que te enlentece, o que te hace absorver más daño, o para sacarte los efectos de fear, etc, etc, etc...



    El video se llama "Probando mi daga"... Es un rogue con una daga grosa que lo único que quiere mostrar es el daño que hace con ambush y backstab... Por lo tanto, si, elegiste un video que muestra un flaco usando dos skills nomás, porque es lo único que quiere mostrar... Jugando así todo el tiempo comería piso a cada segundo...



    De vuelta, yo no se sacarle todo el jugo posible a mi rogue, sin embargo uso toda esa cantidad de skill y más. No tengo que cambiar de barra porque el WoW tiene la posibilidad de customizar los shortcuts, y tengo todo acomodado alrededor del WASD, de vuelta, dandole más dinamismo a la cosa.

    En cuanto al moverse como "neurótico", si, están los que hacen eso, solo por mantenerse vivos... que a la larga la comen mal... Y están los que saben como moverse, cada giro es con una intención, sumado al uso de skills oportuno para joder al otro...

    Insisto, la necesidad del movimiento constante y la disponibilidad de una amplia gama de skills que joden el movimiento del otro agrega un factor de complejidad muy interesante al pvp.



    Es que eso es lo interesante... Requiere habilidad mental, y mucha, y a parte tenes que hacer todo en medio del quilombo del pvp, lo que requiere concentración, saber que estas haciendo, saber sacar provecho de los skills que te dan un respiro en el agite...
    Ahí se distingue un buen jugador de uno que spamea teclas al azar corriendo por todos lados simplemente porque no tiene idea de que tiene que hacer...

    A parte, lo de RPG en un MMOrpg es inexistente... Ya lo dije en mi post de comparación de juegos, si queres RPG, tenes el NWN, el único verdaderamente de rol...



    No lo niego... pero para mi es muy poco entretenido... Para eso juego algún mmorpg por turnos, todo el tiempo del mundo para pensar y planear con anticipación...



    Acá me estás hablando de habilidad dactilar, cuando supuestamente no es lo importante en un RPG... Así que directamente voy a obviar este comentario...



    Bue, creo que ya fue... Cada vez más largos los posts... Cada uno juegue lo que quiera, ningún juego es superior al otro y listo...
    Mi objetivo era cerrarle la boca a los boluditos que lo único que decían era "L2 > WoW" sin dar justificación, sin conocer una garcha de nada... Me sacaron con esa estupides...
    Digo exactamente lo mismo ke vos pero desde el Lado l2... mañana si puedo te lo aclaro, por q me estan esperando para chararear :$:$ y quotie lo ke pude... sorry-

    Zonas instancedas en el L2 tenes a cagarte, sobre lo del pvp tenes ke hgacer lo mismo ke en l2.... y si skileas en el L2 cagaste... al suelo.
    Mañana sigo me estan por matar :S

    Cita Iniciado por Bebuchis Ver Mensaje
    ya fue jugemos todos al sim y somo todo amigo (?)
    me lo baje anteanoche :$


  5. Re: Qe juego online me recomendas?

    habiendo jugado 3 o 4 meses, o nunca llego a tener un pj lvl alto e ir a los verdaderos agites, o si llego a tener un pj lvl alto, fue en un fruta ruso x50000000000000000 , q practicamente pasa a ser otro juego, asi q wower, cayate un poquito pli, q como dijo asakura prefiero q tenga graficos de anime , antes de q paresca pintado con crayon... >.<


    y si, ya probe el wow, pero no gracias ^^

  6. Re: Qe juego online me recomendas?

    Padre, que quilombo... Ya dije, ya fue... Tenía un par de comentarios para hacer, pero sinceramente ya se me fue lo divertido del thread. Cuando estás más de veinte minutos escribiendo un post algo anda mal...

    Ustedes sigan si quieren, yo me retiro feliz con la conclusión de que no podes afirmar que un juego es mejor que el otro...

    Cita Iniciado por SaKuGaMi Ver Mensaje
    habiendo jugado 3 o 4 meses, o nunca llego a tener un pj lvl alto e ir a los verdaderos agites, o si llego a tener un pj lvl alto, fue en un fruta ruso x50000000000000000 , q practicamente pasa a ser otro juego, asi q wower, cayate un poquito pli, q como dijo asakura prefiero q tenga graficos de anime , antes de q paresca pintado con crayon... >.<


    y si, ya probe el wow, pero no gracias ^^
    Mooooomento... ¿pli? Fuuuuuuuck, como odio la gente que dice pli... LEARN TO FUCKING TALK MOTHER FUCKER!

    A ver... me calmo... No, no llegué a nivel alto... Hice la quest para cambiar a la clase secundaria esa que ni recuerdo el nombre, subí un par de niveles más, me cruce con como 15 flacos vestidos igual que yo, que usaban las mismas habilidades que yo, y dije... no gracias...

    ¿Probaste el wow? ¿Llegaste a nivel alto?... Estamos en la misma...

    Fuera de joda, dejemoslo acá... Bah, yo lo dejo acá... porque más allá de la discución sobre juego, voy a tener que putar sobre como escriben y no da... pli?
    Última edición por Thufir; 18/01/2009 a las 00:27

  7. Re: Qe juego online me recomendas?

    Fa ni se ponian para defender a sus juegos preferidos, quoteando por partes y respondiendo.

    Es cuestion de gustos, y sobre gustos no hay nada escrito.

  8. Re: Qe juego online me recomendas?

    A ver... me calmo... No, no llegué a nivel alto... Hice la quest para cambiar a la clase secundaria esa que ni recuerdo el nombre, subí un par de niveles más, me cruce con como 15 flacos vestidos igual que yo, que usaban las mismas habilidades que yo, y dije... no gracias...

    ¿Probaste el wow? ¿Llegaste a nivel alto?... Estamos en la misma...
    Una pregunta nomas, estube leyendo cosas sobre el WoW ofi....y hay algo q vi en muchos foros q me llamo la atencion.....decian q en un mes de juego podes ser lvl 60?.....este juego me llama mucho la atencion pero hay cosas q realmente te sacan las ganas, primero si no jugas ofi todo el mundo dice q es una mierda atomica...y ensima el ofi es mas caro q la mierda...lei q tenes q comprar el juego pa tener el cd key, si no lo tenes original tenes q garpar un cd key q te sale 30 dolares...despues de eso te haces la cuenta de prueba y te regalan un mes de juego q son 14 dolares...pero te cobran como 30 dolares mas pa actualizar el juego???....osea todo muy lindo pero esa guita para subir a lvl 60 en 1 mes??? so es asi es cualquiera.....ojo esto no es un ataque a su querido WoW es pa sacarme la duda nomas

  9. Re: Qe juego online me recomendas?

    Cita Iniciado por Thufir Ver Mensaje
    Padre, que quilombo... Ya dije, ya fue... Tenía un par de comentarios para hacer, pero sinceramente ya se me fue lo divertido del thread. Cuando estás más de veinte minutos escribiendo un post algo anda mal...

    Ustedes sigan si quieren, yo me retiro feliz con la conclusión de que no podes afirmar que un juego es mejor que el otro...



    Mooooomento... ¿pli? Fuuuuuuuck, como odio la gente que dice pli... LEARN TO FUCKING TALK MOTHER FUCKER!

    A ver... me calmo... No, no llegué a nivel alto... Hice la quest para cambiar a la clase secundaria esa que ni recuerdo el nombre, subí un par de niveles más, me cruce con como 15 flacos vestidos igual que yo, que usaban las mismas habilidades que yo, y dije... no gracias...

    ¿Probaste el wow? ¿Llegaste a nivel alto?... Estamos en la misma...

    Fuera de joda, dejemoslo acá... Bah, yo lo dejo acá... porque más allá de la discución sobre juego, voy a tener que putar sobre como escriben y no da... pli?
    no sera "putear" ...Pli???
    Alpha Leonis


  10. ~ Like a Rainbow ~ Avatar de Unbeloved
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 08
    Ubicación
    Under your bed with your dead girlfriend.
    Mensajes
    673

    Re: Qe juego online me recomendas?

    Pliiiii~
    Cita Iniciado por Solid Snake Ver Mensaje
    Soy un marica y los MGS son una bosta.
    I'm not racist, racism is a crime and crime is for black people.

Temas Similares

  1. Juego de Acertijos Online
    Por Syo! en el foro Outlands
    Respuestas: 126
    Último Mensaje: 21/12/2007, 21:09
  2. Juego Online
    Por raxden en el foro Outlands
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 05/07/2006, 12:34
  3. Mejor Juego Online?
    Por Shakjar en el foro Outlands
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 12/12/2004, 18:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba