Cita Iniciado por kaiser2820 Ver Mensaje
Una pregunta nomas, estube leyendo cosas sobre el WoW ofi....y hay algo q vi en muchos foros q me llamo la atencion.....decian q en un mes de juego podes ser lvl 60?.....
Como poder, se puede... Si te pasas todo el día jugando, chineando xp a lo... chino... Es una posibilidad, si... Yo soy lvl 70, y según el /played llevo 27 días de juego en total... Esto en casi dos años desde que empece a jugar wow de nuevo con este personaje...

Cita Iniciado por kaiser2820 Ver Mensaje
este juego me llama mucho la atencion pero hay cosas q realmente te sacan las ganas, primero si no jugas ofi todo el mundo dice q es una mierda atomica...
Me considero parte del mundo, muy a mi pesar, y no creo que un server privado sea una mierda atómica... Decididamente no es el offi, eso está de más decirlo, si queres jugar para ser el más pro y tener todo el gear y toda la fruta esa, te vas a llevar un garrón por todo lo que no anda, lo que no hay y por la cantidad de bugeros que encuentran un modo de cagar el juego para su favor. Pero si jugas para entretenerte un rato, como lo hago yo, alcanza más que suficiente...

Cita Iniciado por kaiser2820 Ver Mensaje
y ensima el ofi es mas caro q la mierda...lei q tenes q comprar el juego pa tener el cd key, si no lo tenes original tenes q garpar un cd key q te sale 30 dolares...despues de eso te haces la cuenta de prueba y te regalan un mes de juego q son 14 dolares...pero te cobran como 30 dolares mas pa actualizar el juego???....osea todo muy lindo pero esa guita para subir a lvl 60 en 1 mes??? so es asi es cualquiera.....ojo esto no es un ataque a su querido WoW es pa sacarme la duda nomas
Lo de la guita estoy de acuerdo, yo pagaría el juego original si sirviera para jugar ilimitadamente, pero pagar por mes me parece un gasto injustificado...

Por otro lado, ponele que vicias a full y sos 80 en un mes. Vos dirás: "¿y ahora? ¿instalo el diablo y me olvido?" Las pelotas (sin queres faltarle el respeto a los muertos).

Cuando alcanzas el nivel máximo empieza otro juego. A medida que vas subiendo de nivel, el equipo es algo relativo, las builds que usas también... Peor cuando alcanzas el nivel máximo empieza el buscar equiparte a full, para hacer instances más jodidas, para equiparte aun mejor... Ni hablar del pvp, juntar honor para comprar equipo especifico para pvp, jugar arenas... Todo lo podes hacer antes de llegar al máximo, pero por lo general se está más concentrado en levelear...

Yo soy 70 hace, ponele, unos 10 meses, y ni cerca estoy de quedarme sin nada que hacer... Está bien, yo juego poco y nada, pero es una muestra de la vida útil (si se quiere) del juego...

Cita Iniciado por <<Balmung>> Ver Mensaje
no sera "putear" ...Pli???
Perdón, ¿vas a comparar un error de tipeo con ese tumor cancerigeno del lenguaje?