Holas gente necesito ayuda con una cosa ,necesito hacer algo asi:
Por ejemplo tengo 3 especialidades (yo lo quiero hacer con mas de 100 especialidades tenganlo en cuenta),especialidad 1 carpinteria ,2 electronica ,3 mecanica.
Necesito hacer que por ejemplo yo en un campo escriba "1" y me aparesca la palabra "carpinteria".Me podrian decir como hacerlo pliz? yo antes lo hacia pero me olvide como un gil .
Desde ya muchas gracias.
Si lo levantas de una tabla excel los datos podes hacer una matriz de 2x100 donde en una columna pones los numeros y en la otra las especialidades.
Despues en la busqueda pones un BUSCARV que busque el numero en la primer columna y te devuelva el valor de la 2da.
Antes que nada muchisimas gracias por contestar ,crei que nadie lo haria xD.
Me podes explicar bien como hacerlo y a que opciones tengo que ir ,porke la verdad que no me acuerdo un karajo de excel y necesito hacer eso si o si =S.
Salu2!
wue despues de probarlo y hacer una parte de la lista que necesito me encontre con un problemita : si por ejemplo en el archivo que me pasaste pongo el numero "80" o cualkiera superior a la cantidad de especialidades que tengo "me selecciona una especialidad al azar" cosa que no deberia ser asi ,tendria que ponerme #N/A.
Alguien tiene idea como lo soluciono ?.
Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo para contestarme .