Pero es más que obvio que el afiche no trata de convencer...no es algo en lo que te puedas explayar lo suficiente como para fundamentar tu posición. Además, partamos de la base de que en este caso las posturas son casi inamovibles. Creo que a lo que apunta es a irritar un poquito, y sinceramente, no me parece mal. Y a los que dicen que es plata mal gastada, no les voy a contradecir, ya que es totalmente cierto...pero en primer lugar es un grupo de gente que aporto parte de su dinero y realizó una acción que le generaba placer, y en segunda instancia hay gastos multimillonarios que hace el estado (u otras organizaciones) que no son para nada productivos, y nosotros los desconocemos/ignoramos...(ojo no justifico el gasto, solo digo que hay inversiones peores por las cuales preocuparse)



como me encanta esa palabra 




