Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76

Tema: publicidad atea

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Re: publicidad atea

    Pero es más que obvio que el afiche no trata de convencer...no es algo en lo que te puedas explayar lo suficiente como para fundamentar tu posición. Además, partamos de la base de que en este caso las posturas son casi inamovibles. Creo que a lo que apunta es a irritar un poquito, y sinceramente, no me parece mal. Y a los que dicen que es plata mal gastada, no les voy a contradecir, ya que es totalmente cierto...pero en primer lugar es un grupo de gente que aporto parte de su dinero y realizó una acción que le generaba placer, y en segunda instancia hay gastos multimillonarios que hace el estado (u otras organizaciones) que no son para nada productivos, y nosotros los desconocemos/ignoramos...(ojo no justifico el gasto, solo digo que hay inversiones peores por las cuales preocuparse)

  2. #2

    Re: publicidad atea

    Es su plata y si la quieren donar para poner carteles que irriten a los religiosos, perfecto.
    Si quisieran usarla para obras beneficas ya lo habrian hecho.

  3. #3

    Re: publicidad atea

    Blasfemiaaaaa como me encanta esa palabra

    Ami me da miedo la gente q es sarpada en creyente ya se pasan de los limites, para mi gusto

    Pregunta muy boluda :

    ¿Ninguno de los q dicen ser ateo nunca se le escapo un "dios santo q chabon tan boludo" o algo por el estilo?

    PD: la ultima vez q entre a una iglesia fue cuando me bautizaron
    Última edición por Quept; 13/01/2009 a las 15:32

  4. #4

    Re: publicidad atea

    Cita Iniciado por Quept Ver Mensaje
    Blasfemiaaaaa como me encanta esa palabra

    Ami me da miedo la gente q es sarpada en creyente ya se pasan de los limites, para mi gusto

    Pregunta muy boluda :

    ¿Ninguno de los q dicen ser ateo nunca se le escapo un "dios santo q chabon tan boludo" o algo por el estilo?


    PD: la ultima vez q entre a una iglesia fue cuando me bautizaron
    A ningun catolico se le escapo alguna vez: "PERO LA RECONCHA DE DIOS!"?

  5. #5

    Re: publicidad atea

    me estas hablando de ciencia Lelouch, los creyentes se manejan por fe, si podes demostrarme que mi fe es errada, entonces yo voy a pedir perdon, porque el tipo tenia razon, de otra forma sigo creyendo lo que quiero sin dar bola a razonamientos boludos.

    saludos.

  6. #6
    Señor Member Avatar de Lelouch
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    Bs As, Zona Oeste
    Mensajes
    634

    Re: publicidad atea

    Cita Iniciado por Masterlau Ver Mensaje
    me estas hablando de ciencia Lelouch, los creyentes se manejan por fe, si podes demostrarme que mi fe es errada, entonces yo voy a pedir perdon, porque el tipo tenia razon, de otra forma sigo creyendo lo que quiero sin dar bola a razonamientos boludos.

    saludos.
    Si me vas a decir boludo(o de razonamientos boludos), no me mandes "saludos". Es una cortesía que no me parece que tenga lugar. Me molesta la hipocresía. Para eso mandame a cagar.

    Y leete mi anterior post. Yo contemplo ambas posiciones. Pero como vos expusiste que ante un razonamiento mejor o superador, vos darías la razón, yo te expliqué mi postura. Se ve que te cayó mal.
    No te confundas, no me molesta que creas lo que quieras, ya lo dije en mi anterior post.
    Y ya que estamos hablando de fe, la fe se cree o no. ¿O me vas a decir que si te demuestro que es físicamente imposible convertir el agua en vino vos vas a dejar de creer en el poder divino de Jesús? Si no te gusta ese ejemplo, bueno, buscamos otros porque los hay.
    La ignorancia es mucho más rápida que la inteligencia. La inteligencia se detiene a cada rato a examinar; la ignorancia pasa sobre los accidentes del terreno que son las nociones a gran velocidad, y jamás hay nada que le llame la atención. Así llega rápidamente a cualquier parte... especialmente a las conclusiones.

    Alejandro Dolina

  7. #7
    ̸̘̰̣̞̫̻̟͂̍͒ͧ̽́͞w̶͈͓̼̒ ͂ ͉͉ Avatar de Sweet Tooth
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    1,471

    Re: publicidad atea

    Pensar que cuando leí el título del thread y vi que se limitaban a hablar de los colectivos pensé: "Uh, que suerte, hubiera jurado que se iba a transformar en un clásico e interminable debate de creencias. Por suerte me equivoqué". Parece que no me equivoqué...

    No se lo tomen a mal, pero, saben que si empiezan no terminan, ¿no?.

    CLICK BABY, CLICK:
    Última edición por Sweet Tooth; 13/01/2009 a las 16:19 Razón: Automerged Doublepost

  8. #8

    Re: publicidad atea

    Depende, hay gente que da su opinión y punto, y otra que intenta cambiar la de los demás, y esto no tendría por qué transformarse en ningún debate de creencias (lo cual no dejaría de ser interesante), está claro que cada uno cree en lo que se le canta, lo que me molesta es que digan que algo es estúpido sólo porque no lo compartan.
    ''Si tienes una erección ya tienes que follar. No le puedes decir a tu novia ''Mira que pollón tengo ¿por qué no jugamos al ajedrez?'' ''

  9. #9
    ̸̘̰̣̞̫̻̟͂̍͒ͧ̽́͞w̶͈͓̼̒ ͂ ͉͉ Avatar de Sweet Tooth
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    1,471

    Re: publicidad atea

    Cita Iniciado por Bloodberry Ver Mensaje
    Depende, hay gente que da su opinión y punto, y otra que intenta cambiar la de los demás, y esto no tendría por qué transformarse en ningún debate de creencias (lo cual no dejaría de ser interesante), está claro que cada uno cree en lo que se le canta, lo que me molesta es que digan que algo es estúpido sólo porque no lo compartan.
    En realidad, hubo 2 debates de creencias extremadamente largos, y te aseguro Bry, que deja de ser interesante en la tercera página debido a la monotonía que se crea en un debate así.
    Además terminan a las puteadas. xD

    Ahora me fijo si los encuentro.

    http://foros.gxzone.com/134556-debat...a_de_dios.html

    http://foros.gxzone.com/135022-suma_para_bannear.html



    Última edición por Sweet Tooth; 13/01/2009 a las 16:33

  10. #10
    Señor Member Avatar de Lelouch
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    Bs As, Zona Oeste
    Mensajes
    634

    Re: publicidad atea

    Es como dice Bloodberry.
    Que cada uno crea y diga lo que quiera. Pero que no salten las descalificaciones tan ligeramente porque aplastan cualquier chance de diálogo. Lo escencial de todo debate es el respeto... sino, es una discusión y es al pedo.
    La ignorancia es mucho más rápida que la inteligencia. La inteligencia se detiene a cada rato a examinar; la ignorancia pasa sobre los accidentes del terreno que son las nociones a gran velocidad, y jamás hay nada que le llame la atención. Así llega rápidamente a cualquier parte... especialmente a las conclusiones.

    Alejandro Dolina

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tu Publicidad
    Por Gandalf en el foro Arte y Diseño
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/12/2007, 18:09
  2. publicidad 7 up!
    Por panic en el foro Media
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/09/2004, 22:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba