Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76

Tema: publicidad atea

  1. #61
    Señor Member Avatar de Lelouch
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    Bs As, Zona Oeste
    Mensajes
    634

    Re: publicidad atea

    Es como dice Bloodberry.
    Que cada uno crea y diga lo que quiera. Pero que no salten las descalificaciones tan ligeramente porque aplastan cualquier chance de diálogo. Lo escencial de todo debate es el respeto... sino, es una discusión y es al pedo.
    La ignorancia es mucho más rápida que la inteligencia. La inteligencia se detiene a cada rato a examinar; la ignorancia pasa sobre los accidentes del terreno que son las nociones a gran velocidad, y jamás hay nada que le llame la atención. Así llega rápidamente a cualquier parte... especialmente a las conclusiones.

    Alejandro Dolina

  2. #62

    Re: publicidad atea

    ni ganas de leer 7 paginas...
    tanto la iglesia como las publicidades estas hablan, que escuche el que quiera escuchar....

  3. #63
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 04
    Ubicación
    /etc/rc.d/
    Mensajes
    16,234

    Re: publicidad atea

    Cita Iniciado por Masterlau Ver Mensaje
    que pensamiento mas estupido, con ese mismo razonamiento te digo que la no existencia de Dios no pudo ser demostrada, asi que cuando me traigas pruebas de su no existencia recien ahi te voy a pedir perdon por decir que tu pensamiento es estupido.
    Cita Iniciado por [K]ciNic[K] Ver Mensaje
    si vos te tiras un pedo en el momento cosmico exacto que tu alma gemela que vive en china, ascendes a un plano de existencia mas elevado, y lo voy a seguir creyendo hasta que me demuestres lo contrario...

    PD: las cosas se demuestran para comprobarlas, no al revez...


    espero tus disculpas.

  4. #64
    ̸̘̰̣̞̫̻̟͂̍͒ͧ̽́͞w̶͈͓̼̒ ͂ ͉͉ Avatar de Sweet Tooth
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    1,471

    Re: publicidad atea

    Jajajajajajajajjaajjajajaaja xD

    Masterlau
    Cita Iniciado por Dashi Ver Mensaje
    A cerrar el tujems.

  5. #65

    Re: publicidad atea

    Y ahi es cuando entra la fe. El no necesita comprobarlo, el cree y punto. Si, para un ateo suena TOTALMENTE extraño, por lo menos para mi. Pero no esta mal creer, mientras que la creencia no vaya mas alla de alguien que te cuida, te proteje, etc. El problema aparece cuando por esa fe dejas que otras personas te controlen de alguna manera, o reprimis algun sentimiento o deseo.

  6. #66
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 04
    Ubicación
    /etc/rc.d/
    Mensajes
    16,234

    Re: publicidad atea

    Cita Iniciado por Esneik Ver Mensaje
    Y ahi es cuando entra la fe. El no necesita comprobarlo, el cree y punto. Si, para un ateo suena TOTALMENTE extraño, por lo menos para mi. Pero no esta mal creer, mientras que la creencia no vaya mas alla de alguien que te cuida, te proteje, etc. El problema aparece cuando por esa fe dejas que otras personas te controlen de alguna manera, o reprimis algun sentimiento o deseo.
    Para justificar a terceros la fe no sirve de prueba. Sino mañana viene uno a decir que la tierra es cuadrada porque el asi lo cree y no por eso va a tener razon.

  7. #67

    Re: publicidad atea

    Es verdad, pero ellos no necesitan justificarse con terceros.
    Dios Todopoderoso es lo unico que importa (?)

  8. #68
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 04
    Ubicación
    /etc/rc.d/
    Mensajes
    16,234

    Re: publicidad atea

    Cita Iniciado por Esneik Ver Mensaje
    Es verdad, pero ellos no necesitan justificarse con terceros.
    Dios Todopoderoso es lo unico que importa (?)
    Si van a venir a discutirlo, tienen que justificarse. Ahora si van a creer en silencio, entonces ahi no.

  9. #69

    Re: publicidad atea

    Vengo a defender a Masterlau. Ya lo he debatido con otras personas y nunca me cansaré. Las cosas se demuestran, TODO.

    Bloodberry, un ejemplo burdo, hace mil años la gente no sabía que Marte existía, no tenían pruebas, ni para demostrar una cosa ni la otra.

    Desconocido e inexistente no son lo mismo.

    A Sauron le digo lo mismo, es un punto muerto, que se dejen de joder.

  10. #70
    ¡Recorre lo desconocido! Avatar de Saifiz
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6,791

    Re: publicidad atea

    habia en el periodico del Qué! de hoy una carta de un lector que decia, que creyente o no creyente. esta gente en vezde donar tanto dinero en demostrar o no la existencoa o no existrencia de Dios en una publicidad que no representa ,mas que una batalla de ideas enfrentadas, deberia ser gastado por esa ONG en ayudar a árica como tanto predican o similar.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tu Publicidad
    Por Gandalf en el foro Arte y Diseño
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/12/2007, 18:09
  2. publicidad 7 up!
    Por panic en el foro Media
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/09/2004, 22:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba