Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 109

Tema: Probaste el Windows 7?

Música = Cultura Avatar de alarion

Re: Probaste el Windows 7?

Cita Iniciado por Misfortune Ver Mensaje
    Con cedega no deberia haber menor perdida de rendimiento en los juegos?
    Cedega es un fork de Wine, utiliza el mismo codigo, solo que como esta diseñado para ejecutar juegos su principal objetivo es la implemetación de la API de microsoft Directx.
    Wine tiene un soporte parcial sobre directx, pero en la mayoria de los casos se subsana utilizando OpenGL.

Probe wow y Call of Duty 2 tanto en wine como en cedega, en ambos tuve un rendimiento muy similar, asi que me decidi por utilizar wine, ya que cedega es un programa "no libre" y de pago.

Gracias por la explicacion =D

Cita Iniciado por DonCoco Ver Mensaje
    La gente dice que Linux es dificil porque se malacostumbró a Windows y su interfaz para retrasados mentales:
    Entrar al C:// (Cartelito)= Esta seguro que quiere entrar al C:?.
    Click en Aceptar.
    Entrar a Archivos de Programa: (Cartelito)= Mire que entrar a esta carpeta le puede traer problemas eh, ¿quiere entrar?.
    Click en Aceptar.
    No lo tomes a mal, no tengo nada contra vos ni contra linux, es más, más adelante te daré la razon sobre varias cosas, pero el ejemplo que pusiste es realmente estupido...

O sea, eso es lo que todos odiamos de windows (a parte de que sea una garcha)... Lo que hace que windows sea "fácil" de usar no es eso, es que no tenes que leer nada para usarlo... Fijate como segía tu post:

No gracias, prefiero leer un toque e instruirme aunque sea en lo basico de Linux...
    Vos preferis eso, la mayoría de la gente no... Yo quiero prender la máquina, usar la máquina, apagar la máquina (yea, right) y olvidarme del asunto...

Está bien, el que para usar windows no tengas que leer nada viene de la mano de que windows se usa desde siempre casi, así que ya estan asimilados sus modos.

Con linux podría (debería) pasar lo mismo, pero ahí depende de que la gente que hace distribuciones de linux se de cuenta de eso y busque facilitar esa transición...

En la parte de Linux de este Subforo de World of Warcraft van a encontrar una guia para usarlo con Wine, y van a ver que tampoco tenes que ser un programador de la NASA para hacerlo.
    ¿Es más fácil que: "Bajar juego / Instalar juego / Jugar juego"?

Eso pensaba...

Lo bueno que rescato es que gracias a Windows Vosta la gente se está empezando a dar cuenta de cual es la posta en el mundo informatico y cada vez mas gente se pasa a Linux.
    Si, en eso estoy de acuerdo... Aunque también estoy de acuerdo en que la gente que se está pasando son los que de por si tienen un interés por la tecnología... Un porcentaje infimo del mercado aun...

Lo que quiere decir que el grueso de la gente que no quiere saber nada con su máquina sigue con windows, sin importar si cada versión es más bosta que la anterior.

Todos hablan de la necesidad de Photoshop por ejemplo .. loco.. GIMP es 100 veces mejor, es gratuito y de codigo abierto, ademas de que te viene con casi cualquier distro de Linux mas o menos nueva.
    GIMP no le llega a los talones a Photoshop... Tampoco Inkscape a Illustrator... Y ni sé si hay alguno para diseño editorial, como el Indesign de Adobe...

Lamentablemente es así, los programas de adobe son buenisimos... o lo suficientemente buenos... Facilitan, aceleran y solucionan muchos aspectos del trabajo de un diseñador. Son otro monopolio de mierda, pero es así...

Alguna vez volvere a probar el GIMP y el Inkscape, pero por lo que vi hace unos meses en lo de un amigo, aun les falta mucho...

Y no sé ustedes .. pero WoW me anda muchisimo mejor en WINE, y estan muy equivocados si creen que se emula, porque WINE no es un emulador (de ahi su nombre: W (Wine) I (Is) N (Not) E (Emulator)).
    Que groso, tienen la sigla dentro de la sigla... malditos nerds y su fijación con las recurrencias...

En fin, si no usan Linux es porque no quieren porque estan sublegados al yugo malefico de Microsoft (?).
    No uso linux porque no puedo trabajar con el y se me complica jugar... No laburo, no juego... ¿para que usaría linux entonces?

Ahora, on topic... NI EN PEDO PRUEBO WINDOWS 7... No tengo ni la máquina, ni la paciencia, para correr eso que seguro será una bosta un poco menos peor que la garcha del vista...

XP me anda, cuando deja de hacerlo, formateo, instalo de nuevo y así un tiempo más...

En el laburo tengo una mac, que no me gusta su interface (es muy "no soy windows" para m gusto... muchos cambios solo por ser diferente, y me rompen las bolas), pero funciona... Funciona muy bien... Si no fuera porque odio su interface y porque odio a los idiotas que idolatran apple usaría el osx...

Cita Iniciado por Thufir Ver Mensaje
    En el laburo tengo una mac, que no me gusta su interface (es muy "no soy windows" para m gusto... muchos cambios solo por ser diferente, y me rompen las bolas), pero funciona... Funciona muy bien... Si no fuera porque odio su interface y porque odio a los idiotas que idolatran apple usaría el osx...
    Apple y su interfaz grafica son anteriores a microsoft windows, que lo unico que hizo fue copiar el modelo de ventanas utilizado por apple.

Aunque el verdadero precursor de la GUI fue Xerox.

pd: lee los links que puse antes, windows 7 viene bastante bien en cuanto a consumo de recursos.
    Última edición por alarion; 13/01/2009 a las 13:10

Cita Iniciado por alarion Ver Mensaje
    Apple y su interfaz grafica son anteriores a microsoft windows, que lo unico que hizo fue copiar el modelo de ventanas utilizado por apple.
    Cierto, mi error... Aun así, su interface me resulta muy molesta...

pd: lee los links que puse antes, windows 7 viene bastante bien en cuanto a consumo de recursos.
    Tengo un giga y medio de memoria, y solo porque los programas de diseño me cosumían mucho... No voy a mejorar la máquina para correr un sistema operativo de windows (xp es lo suficientemente aceptable como para que no parezca hecho por microsoft, lo mismo que el 98 segunda edición)...

Cita Iniciado por Thufir Ver Mensaje
    Tengo un giga y medio de memoria, y solo porque los programas de diseño me cosumían mucho... No voy a mejorar la máquina para correr un sistema operativo de windows (xp es lo suficientemente aceptable como para que no parezca hecho por microsoft, lo mismo que el 98 segunda edición)...
    La premisa de windows 7 es intentar revertir el desastre causado por vista. Tal asi es que la gente de redmond a dado prioridad absoluta al rendimiento (ni siquiera aero trae, o al menos no de manera predeterminada), al punto de poder ser instalado en netbooks que son bastante limitadas en cuanto a hardware. Si las cosas les salen bien, una maquina promedio lo va a poder correr sin ningun problema, pero es cuestion de esperar el producto final y recien ahi sacar conclusiones..
    Última edición por alarion; 13/01/2009 a las 14:00

¿Ahora quien tiene ganas de aprender es Nerd? .. que cosas pensé que Nerd era otra cosa, pero bueh, entonces soy altisimo Nerd.
    En vez de estar besando a tu novia estás besando una Wii... si eso no es ser nerd...

Porque la verdad es que si lees un toque la inmensa cantidad de guias que hay en google sobre Linux, llega un momento que te salen por inercia, exactamente igual que con Windows.
    Nuestra sociedad es plug & play, sabelo. La gente quiere comprar y usar, no aprender.

Mi vieja se compró una Sony Vaio con Windows Vosta instalado y la verdad es que no paró de tener problemas, incluso llegó un momento que solamente la usaba para jugar un jueguito de poker en flash.. tristicimo.
    En esto puede ser que te de la razón, pero el motivo es simple, te venden el Vista a la fuerza, y lo ponen en PCs que no se lo bancan bien. Yo repito, mi pc con XP y XP 64 andaba para atrás, y con vista solo tengo 2 problemas, y uno ya lo solucioné.

Ningun programa andaba como tenia que andar, los drivers andaban medio pelo y el Windows Defender es la cosa mas molesta que existe (como bien lo dice el señor con nombre en codigo Binario).
    Lo que no te gusta lo deshabilitás. Es más fácil, mucho más fácil que aprender Linux

Le instalamos Linux Ubuntu, con Compiz Fusion ... y si bien al principio era bastante molesto que te llamara hasta para ver como instalar un plugin de Firefox, ahora está totalmente acostumbrada y hasta usa la terminal de comandos sin ver las guias de Google.
    Presentame a tu vieja si esta disponible. Esta buena?

Es dificil si lo queres hacer dificil, Linux es mucho mas facil de lo que la gente imagina y todo por ese miedo boludo que instaura el usuario de Windows, se creen que porque hay que usar comandos de terminal en vez de hacer doble click la cosa es "dificil" y nada mas lejos de la realidad.
    El usuario tipico de windows cree que es difil, verdad. Yo creo que es molesto. En mi laburo estamos acostumbrados a dejar de usar programas cuyos shortcuts usen mas de 2 teclas, imaginate si hay que encima andar tipeando codigo... lalala

Tampoco voy a negar que los Linuxeros son bastante sectarios, particularmente, creo que es por el hecho de que son personas que se dieron cuenta cual es la realidad.
    Tienen que aprender que el metodo evangelista no funciona con la gente. Firefox ahora puede considerarse masivo porque sus metodos introductorios son mas amenos, y es realmente facil de usar xD

A vos te funcionará perfecto Windows Vosta, pero creeme, estas perdiendo una gran capacidad de tu maquina, si de hecho ves algunos requerimientos minimos o recomendados de la mayoria de los juegos de ultima generacion, vas a ver que para Windows Vosta necesitas mas memoria que para Windows XP, y eso, no solo se aplica los juegos, sin contar que el peso en el disco rigido es irrisorio para las pocas pelotudeces que trae.
    Tengo un disco de 500, me chupa un huevo lo que ocupe, si no no tendria el Sims 2 full que pesa como 40 gb y todo para que mi novia maneje una familia pelotuda
    En cuanto al Vista, es el unico Windows 64 bits que funciona bien, porque el XP es malisimo. El vista me come 1GB de ram, verdad, pero me reconoce los otros 2 gigas que no me reconoce un sistema 32. asi que salgo ganando.

Ahh, y no sé que llamaras programas "pros" vos .. pero no hay programa de Windows que no tenga su version libre y gratuita en Linux .. y por experiencia propia suelen ser mucho mejores que los pagos.
    Demostrame que existe un paquete como el Adobe CS4 gratis en Linux y te hago un pete gratis

Entonces, con WV tenes una maquina disminuida de lo que realmente es, vas a tener que agregarle mas memoria si queres que los juegos te vayan piola y si tenes una notebook .. cagate, esa es la filosofia microsoftera.
    Jamas tendria una notebook, si no lo puedo abrir no me lo compro xD

Entonces, prefiero ser un sectario y un nerd, a ser un conformista..
    Los nerds son mas conformistas que el vulgo, creeme, tengo muchos amigos de todas las tribus urbanas que te puedas imaginar.

PD: Ahh .. y Amsn le rompe el tuje a MSN .. sabelo, es mucho mas personalizable y tiene absolutamente todo lo que tiene MSN.
    Lo probe y no me gusto. En serio, fuera de joda. Si, tiene cosas copadas, pero no me convence.

La premisa de windows 7 es intentar revertir el desastre causado por vista. Tal asi es que la gente de redmond a dado prioridad absoluta al rendimiento (ni siquiera aero trae, o al menos no de manera predeterminada), al punto de poder ser instalado en netbooks que son bastante limitadas en cuanto a hardware. Si las cosas les salen bien, una maquina promedio lo va a poder correr sin ningun problema, pero es cuestion de esperar el producto final y recien ahi sacar conclusiones..
    En eso si coincidimos, para usar Vista hay que tener, con o sin aero, una PC del carajo, y que se lo instalen a notebooks que no se lo bancan es una cagada. Igual al que le tengo mas fe es al windows que van a sacar despues del 7, el cual están armando de cero, sin seguir modificando la base de los windows actuales
    Última edición por Freischutz; 13/01/2009 a las 17:06 Razón: Automerged Doublepost

No lo tomes a mal, no tengo nada contra vos ni contra linux, es más, más adelante te daré la razon sobre varias cosas, pero el ejemplo que pusiste es realmente estupido...
    O sea, eso es lo que todos odiamos de windows (a parte de que sea una garcha)... Lo que hace que windows sea "fácil" de usar no es eso, es que no tenes que leer nada para usarlo... Fijate como segía tu post:
    Podes decirme lo que quieras con confianza, es tu opinion y la respeto, pero no la comparto en ningun sentido.
    Hay mucha diferencia entre hacer algo simple y tratarte como boludo, cualquier tipo que haya instalado Windows en su maquina sabe lo que hace, y si tiene gente que no sabe compartiendo su maquina, para eso está la cuenta limitada, y ahi si te acepto que las cosas sean mas cautelosas.

Vos preferis eso, la mayoría de la gente no... Yo quiero prender la máquina, usar la máquina, apagar la máquina (yea, right) y olvidarme del asunto...
    ¿Quien dijo que con Linux no podes prender la maquina, usar la maquina y apagar la maquina? .. ¿tiene un sistema diferente a Windows en ese sentido?, todos los programas te vienen preinstalados, o sea, ni siquiera tenes que bajarte cosas de internet como con Windows, no tenes que piratear nada, no tenes que crackear nada, instalar nada, entras, usas, apagas.

Si ademas la queres usar para cosas como juegos, bueno, hay muchas formas de usar juegos en Linux y las performances a pesar de todo lo que dijeron, no cambian en casi nada .. he visto gente usando el Call of Duty 4 con la misma maquina con Linux y Windows con la misma performance.

Está bien, el que para usar windows no tengas que leer nada viene de la mano de que windows se usa desde siempre casi, así que ya estan asimilados sus modos.
    Entonces estaria bueno que la gente empezara a asimilar algo bueno de vez en cuando.. le tengo respeto a Windows XP .. pero sigue siendo Windows, y Vista me parece lo peor que ha salido ultimamente en materia informatica (y no soy el unico que lo dice).

Con linux podría (debería) pasar lo mismo, pero ahí depende de que la gente que hace distribuciones de linux se de cuenta de eso y busque facilitar esa transición...
    Linux crece a pasos agigantados, tené en cuenta que hasta hace no mucho tiempo no existia interfaz grafica para Linux, y ahi surgió KDE y GNOME .. hay muchos sistemas de Linux muy parecidos a Windows en su "Simplicidad" (lo pongo entre comillas porque .. bueh, la simplicidad es muy relativa)

¿Es más fácil que: "Bajar juego / Instalar juego / Jugar juego"?
    Mirá la guia de Wow, solo se agregan dos pasos:
    Instalar Wine/ Bajar Juego/ Instalar Juego/ Cambiar Directx por OpenGL (una PAVADA)/ Jugar Juego.

Si, en eso estoy de acuerdo... Aunque también estoy de acuerdo en que la gente que se está pasando son los que de por si tienen un interés por la tecnología... Un porcentaje infimo del mercado aun...
    Totalmente de acuerdo, y eso es una verdadera lastima.

Lo que quiere decir que el grueso de la gente que no quiere saber nada con su máquina sigue con windows, sin importar si cada versión es más bosta que la anterior.
    Y por eso digo que esto deberia cambiar

GIMP no le llega a los talones a Photoshop... Tampoco Inkscape a Illustrator... Y ni sé si hay alguno para diseño editorial, como el Indesign de Adobe...Lamentablemente es así, los programas de adobe son buenisimos... o lo suficientemente buenos... Facilitan, aceleran y solucionan muchos aspectos del trabajo de un diseñador. Son otro monopolio de mierda, pero es así...Alguna vez volvere a probar el GIMP y el Inkscape, pero por lo que vi hace unos meses en lo de un amigo, aun les falta mucho...
    Adobe está cada dia mas interesada en programas nativos para Linux, especialmente para Ubuntu que ya está bastante diversificado. Y lo de "llegar a los talones" es muy relativo.

Que groso, tienen la sigla dentro de la sigla... malditos nerds y su fijación con las recurrencias...
    Y bueh, pero es asi, el programa se llama asi, ¿que queres que haga? xD

No uso linux porque no puedo trabajar con el y se me complica jugar... No laburo, no juego... ¿para que usaría linux entonces?
    Esto tambien es muy relativo, ¿que es trabajar para vos?, yo no hay nada de la facultad que no pueda hacer con Linux, y de hecho, he encontrado cosas muy interesantes para el trabajo de mi vieja (abogada) que en Windows no pude encontrar.

En vez de estar besando a tu novia estás besando una Wii... si eso no es ser nerd...
    Estoy besando mi Wii porque mi novia está en Cordoba porque tiene familia alla, ¿por que tenias que recordarmelo? , en Marzo pongo una con mi novia

Nuestra sociedad es plug & play, sabelo. La gente quiere comprar y usar, no aprender.
    ¿Estas diciendo que nuestra sociedad no tiene capacidad de aprendisaje?.. bueh, es muy posible, pero me gusta pensar que todavia hay gente con ganas de aprender.

En esto puede ser que te de la razón, pero el motivo es simple, te venden el Vista a la fuerza, y lo ponen en PCs que no se lo bancan bien. Yo repito, mi pc con XP y XP 64 andaba para atrás, y con vista solo tengo 2 problemas, y uno ya lo solucioné.
    Tu Pc .. tu pc es una pc de puta madre, ¿cuantas pcs hay asi?, muy pocas.
    Probá Ubuntu 64bits y vas a ver la diferencia.

Lo que no te gusta lo deshabilitás. Es más fácil, mucho más fácil que aprender Linux
    Ah no pero tengo que aprender a deshabilitarlo .. no loco yo soy de pensamiento plug & play

Presentame a tu vieja si esta disponible. Esta buena?
    Despues de mi novia me parece la mujer mas hermosa que existe, y no, no está disponible, vive felizmente con mi viejo

El usuario tipico de windows cree que es difil, verdad. Yo creo que es molesto. En mi laburo estamos acostumbrados a dejar de usar programas cuyos shortcuts usen mas de 2 teclas, imaginate si hay que encima andar tipeando codigo... lalala
    Caemos en lo mismo que antes, simple no siempre es mejor, y ya te dije, prefiero aprender un toque antes que convivir con virus y cuelgues de un software mal hecho.

Tienen que aprender que el metodo evangelista no funciona con la gente. Firefox ahora puede considerarse masivo porque sus metodos introductorios son mas amenos, y es realmente facil de usar xD
    ¿De que metodo evangelista me hablas?, la gente que usa Linux jamas te va a romper los huevos para que lo uses, yo te estoy tirando mi opinion sobre un sistema y el otro, ¿no puedo opinar?, si queres seguir usando Windows.. me parece barbaro.

Tengo un disco de 500, me chupa un huevo lo que ocupe, si no no tendria el Sims 2 full que pesa como 40 gb y todo para que mi novia maneje una familia pelotuda
    En cuanto al Vista, es el unico Windows 64 bits que funciona bien, porque el XP es malisimo. El vista me come 1GB de ram, verdad, pero me reconoce los otros 2 gigas que no me reconoce un sistema 32. asi que salgo ganando.
    Otra vez, es TU PC .. es una PC que no cualquier argentino podrá costearse, y te repito, usá Ubuntu 64bits y vas a ver como igual te reconoce todo sin que te coma 1gb de RAM

Demostrame que existe un paquete como el Adobe CS4 gratis en Linux y te hago un pete gratis
    Se habla cada vez mas de una version nativa de Adobe CS para Linux, asi que no me sorprenderia ver una pronto. Y por la felatio no te preocupes, no estoy desesperado

Jamas tendria una notebook, si no lo puedo abrir no me lo compro xD
    Vos .. pero hay una gran porcion de la sociedad que le conviene tener una notebook por temas laborales o de estudio, uno de ellos soy yo, que a veces uso la notebook de mi vieja para ir a la facultad y hacer laburos de ultimo momento ahi.

Los nerds son mas conformistas que el vulgo, creeme, tengo muchos amigos de todas las tribus urbanas que te puedas imaginar.
    Expresé que desde tu concepcion de Nerd, yo soy Nerd, pero tu concepcion es erronea, un Nerd es otra cosa, es un flaco obsesionado por historias de ciencia ficcion, videojuegos, libros, y sobre todo, que le gusta mucho estudiar.
    Lo unico que me gusta de eso son los videojuegos, la ciencia ficcion me es indiferente, hace rato que no toco un libro que no sea de la facu, y estudiar no me gusta un carajo (pero es algo que tengo que hacer).

Lo probe y no me gusto. En serio, fuera de joda. Si, tiene cosas copadas, pero no me convence.
    Una verdadera lastima, tal vez no habras visto las increibles posibilidades y capacidades que tiene, porque es algo que podes moldear a tu gusto y que encima, posee absolutamente todo lo que tiene MSN .. incluso hay un aMSN plus.

En eso si coincidimos, para usar Vista hay que tener, con o sin aero, una PC del carajo, y que se lo instalen a notebooks que no se lo bancan es una cagada. Igual al que le tengo mas fe es al windows que van a sacar despues del 7, el cual están armando de cero, sin seguir modificando la base de los windows actuales
    Te voy a decir algo: la principal falla de Windows Vista es que es increiblemente pesado AL PEDO, en todo sentido, pudieron hacer algo mucho mejor, pero no, prefirieron hacer un XP mediocre con un efectito mediocre pensando que la gente iba a decir: "Nooo boludo mira las ventanitas como hacen wooow lol roflmao" y se equivacaron para el carajo.
    Y si Windows XP no tiene un buen soporte para 64bits es porque Microsoft quiere que la gente compre Vista.
    Die - Undead Rogue

Jjajaaj la verdad, estamos discutiendo CASI al pedo, porque yo deseo de todo corazón que linux sea el futuro. Y a la velocidad que evoluciona, la verdad, es un futuro cercano.
    Vista es pesado al PEDO, completamente de acuerdo. Ese es su peor error, lo demás se arregla.
    Te digo que es más fácil deshabilitar las preguntas molestas que aprender linux XD pero bue.

El día que haya pack Adobe para Linux me paso de una, y más de uno de mis colegas.

Probé Ubuntu 64, la primer versión no fue compatible con mi PC, no reconocía la placa de video ni la de audio. Luego me mandaron por correo (gratis, otra cosa loable de Ubuntu) la nueva versión y corría, pero seguía con problemas de audio. boludo, pero no encontré rápidamente la respuesta (tengo placa 5.1 pero conectada a 2 parlantes, y no me daba forma de decirle a la placa que sacara el audio solo stereo xD)

Que groso un aMSNplus! hay AMSN para windows? así lo pruebo sin instalar el ubuntu
    Última edición por Freischutz; 13/01/2009 a las 20:58 Razón: Automerged Doublepost

Hay mucha diferencia entre hacer algo simple y tratarte como boludo,...
    Justamente, lo que te decía en éste punto es que lo que pusiste como ejemplo de facilidad de windows muy poca gente lo concideraba como tal... Lo fácil es no tener que interesarte por la informática para que tu máquina ande... un tiempo...

¿Quien dijo que con Linux no podes prender la maquina, usar la maquina y apagar la maquina? ..
    Por experiencia de amigos que se la dan de linuxeros y casi evangelizadores del software libre, puedo decir que eso es así... dos o tres semanas después de instalar linux...
    Al principio es leer tutoriales y foros para ver por qué esa placa de video que te la levanto de una no anda, o por que tenes sonido en un parlante y no en el otro...

Es indiscutible que una vez que anda todo, todo anda mejor... mucho mejor... El problema es el trámite para que comience a andar...

Mirá la guia de Wow, solo se agregan dos pasos:
    Instalar Wine/ Bajar Juego/ Instalar Juego/ Cambiar Directx por OpenGL (una PAVADA)/ Jugar Juego.
    Ah, dos pasos más... A eso me refiero con "prender la máquina, usar la máquina, apagar la máquina", sin complicaciones...

Adobe está cada dia mas interesada en programas nativos para Linux, especialmente para Ubuntu que ya está bastante diversificado. Y lo de "llegar a los talones" es muy relativo.
    Soy diseñador gráfico, trabajo ocho horas con photoshop e illustrator, uso bastantes de sus herramientas (y aun me falta aprovechar otras que son muy útiles), y te aseguro que les faltan cosas... Es cierto, lo de los talones es un poco extremo, pero les falta...

Mi punto es, linux requiere trabajo para funcionar. Cuando lo hace, lo hace de maravillas, si, pero requiere ponerse para llegar a eso. Windows lo pones y anda, mal, y cada día peor después de la instalación, pero anda... Cuando me hincha las bolas, format c: y va de nuevo...

De todas formas, dios quiera que linux se afiance de una vez por todas y empiece a resultar más productivo para la gente no dedicada a la informática en si. Odio usar windows y ya dije que tampoco me gusta mac.

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo