Cita Iniciado por DonCoco Ver Mensaje
La gente dice que Linux es dificil porque se malacostumbró a Windows y su interfaz para retrasados mentales:
Entrar al C:// (Cartelito)= Esta seguro que quiere entrar al C:?.
Click en Aceptar.
Entrar a Archivos de Programa: (Cartelito)= Mire que entrar a esta carpeta le puede traer problemas eh, ¿quiere entrar?.
Click en Aceptar.
No lo tomes a mal, no tengo nada contra vos ni contra linux, es más, más adelante te daré la razon sobre varias cosas, pero el ejemplo que pusiste es realmente estupido...

O sea, eso es lo que todos odiamos de windows (a parte de que sea una garcha)... Lo que hace que windows sea "fácil" de usar no es eso, es que no tenes que leer nada para usarlo... Fijate como segía tu post:

No gracias, prefiero leer un toque e instruirme aunque sea en lo basico de Linux...
Vos preferis eso, la mayoría de la gente no... Yo quiero prender la máquina, usar la máquina, apagar la máquina (yea, right) y olvidarme del asunto...

Está bien, el que para usar windows no tengas que leer nada viene de la mano de que windows se usa desde siempre casi, así que ya estan asimilados sus modos.

Con linux podría (debería) pasar lo mismo, pero ahí depende de que la gente que hace distribuciones de linux se de cuenta de eso y busque facilitar esa transición...

En la parte de Linux de este Subforo de World of Warcraft van a encontrar una guia para usarlo con Wine, y van a ver que tampoco tenes que ser un programador de la NASA para hacerlo.
¿Es más fácil que: "Bajar juego / Instalar juego / Jugar juego"?

Eso pensaba...

Lo bueno que rescato es que gracias a Windows Vosta la gente se está empezando a dar cuenta de cual es la posta en el mundo informatico y cada vez mas gente se pasa a Linux.
Si, en eso estoy de acuerdo... Aunque también estoy de acuerdo en que la gente que se está pasando son los que de por si tienen un interés por la tecnología... Un porcentaje infimo del mercado aun...

Lo que quiere decir que el grueso de la gente que no quiere saber nada con su máquina sigue con windows, sin importar si cada versión es más bosta que la anterior.

Todos hablan de la necesidad de Photoshop por ejemplo .. loco.. GIMP es 100 veces mejor, es gratuito y de codigo abierto, ademas de que te viene con casi cualquier distro de Linux mas o menos nueva.
GIMP no le llega a los talones a Photoshop... Tampoco Inkscape a Illustrator... Y ni sé si hay alguno para diseño editorial, como el Indesign de Adobe...

Lamentablemente es así, los programas de adobe son buenisimos... o lo suficientemente buenos... Facilitan, aceleran y solucionan muchos aspectos del trabajo de un diseñador. Son otro monopolio de mierda, pero es así...

Alguna vez volvere a probar el GIMP y el Inkscape, pero por lo que vi hace unos meses en lo de un amigo, aun les falta mucho...

Y no sé ustedes .. pero WoW me anda muchisimo mejor en WINE, y estan muy equivocados si creen que se emula, porque WINE no es un emulador (de ahi su nombre: W (Wine) I (Is) N (Not) E (Emulator)).
Que groso, tienen la sigla dentro de la sigla... malditos nerds y su fijación con las recurrencias...

En fin, si no usan Linux es porque no quieren porque estan sublegados al yugo malefico de Microsoft (?).
No uso linux porque no puedo trabajar con el y se me complica jugar... No laburo, no juego... ¿para que usaría linux entonces?

Ahora, on topic... NI EN PEDO PRUEBO WINDOWS 7... No tengo ni la máquina, ni la paciencia, para correr eso que seguro será una bosta un poco menos peor que la garcha del vista...

XP me anda, cuando deja de hacerlo, formateo, instalo de nuevo y así un tiempo más...

En el laburo tengo una mac, que no me gusta su interface (es muy "no soy windows" para m gusto... muchos cambios solo por ser diferente, y me rompen las bolas), pero funciona... Funciona muy bien... Si no fuera porque odio su interface y porque odio a los idiotas que idolatran apple usaría el osx...