Hola mi pj es Konami y me banearon por un bug q fue error del server, por q se cayo el server y yo estaba en wsg, cuando logueo nuevamente, me aprecia el pj muerto pero cuando entre estaba vivo, asiq me fui a seguir questiando, cuando me encuentro un horda en zanga, y cuando peleamos me di cuenta de q no me sacaba vida, asiq deje de pegarle; el horda se llama Atorranta (warlock), lugo intente matar un mob y no me dejaba pegarle con armas, solo con spell y no me cargaba el mana, y cuando kiero reloguear me muero. Esto causa a un Gm loko q me mato y me kickeo; entro nuevamente y ya me podian pegar lo mobs asiq asunto arreglado, pero este Gm loco me tiraba para arriba y me mataba, hizo esto muchas veces, hasta q me kickeo nuevamente y no pude entrar mas. Digo Gm loko por todo lo q hizo; yo ya habia hablado con los chicos del world y me dijeron q era un error del server, incluso hable con el horda q no me podia pegar y dijo q estaba todo bien y q iba a hablar con el Gm. Hice un post en Denuncias pero se ve q no lo leyeron o no le dieron bola; espero q puedan arreglar este problema porq no hice nada malo. encima me banearon la cuenta entera no solo el pj
Por cierto el Gm figuraba con el nombre de Baladin
Espero respuestas y soluciones. Saludos