Casualidad que sean rogues, a veces pasa, es así: cuando alguien maneja una montura y está apunto de desaparecer en la distancia ocurre que lo ves, luego desaparece, luego lo ves y nuevamente todo, pero es porque se va alejando y apenas te da tiempo de ver cómo se pierde. Pero hay veces que el juego capta mal los gráficos y deja como tú dices ese holograma del pj en la montura, como un mirror de él, al estilo Nexus-Prince Haramad y solo corriges el error cuando vuelves a ver al target que es cuando el juego redibuja su gráfico y acomoda su ubicación y todo.

Con esto de los rogues... a veces pasa, es así, un error no sé si del emulador o del juego; es posible que por alguna deficiencia al procesar los datos no alcance a imponer correctamente el nivel de ocultamiento, y pensándolo bien creo que es del emulador porque no he leído en los foros oficiales a nadie que le haya pasado.

A mí también raras veces me ocurre que ando invi y desde lejos un horda me tiene targeteado y se lanza a atacarme. También eh visto una que otra vez a algún rogue.