Hola no se si es acá que s ehace, pero quiero informar de un bug. Cuandote tomás el zepelin desde el puesto que está próximo a undercity hacia ogrimar, te caés!! y morís, un vez llegué amorir estando parado. Si estás en elk piso de arriba del zepelin te caes al de abajo, y si aun no apreció el mapa de la ruta, te podés caer hacia mas abajo , como que se desvaneciera le piso. Bueno er apara decir ewso, gracia spor su tiempo.