Puede ser que exista gente tan "Laucha" en el planeta tierra??? Para el que no lo sabe, se les suele llamar así a los avaros, personas a las que les cuesta gastar el dinero y que son incluso capaces de privarse de algunas necesidades básicas tales como el buen comer, variedad de vestimentas, el uso regular de shampoos y vida ociosa a toda hora y en cualquier lugar.
Los también popularmente conocidos "coditos", "ratas", "bolsillos de pasayo", abundan mucho ultimamente, y creo que se han estado reproduciendo mas rápido que Guizmo pasado por agua, capaz está sucediendo solo en mi círculo de amigos y conocidos, pero todo esto me esta llevando al extremo de evitar cruzarmelos y mucho más en salidas grupales donde su odio hacia el consumismo placentero se hace mucho mas notorio.
Y por esas cosas del destino, alguna vez tuvieron la oportunidad de irse de vacaciones con un "100% Laucha"? Por el amor de Jebus!!! Les recomendaría que lo dejen en casa atadito al árbol antes de hacer una atrocidad de tal semejanza, porque no solamente que vos y el resto de tus amigos van a gastar mucho más al tener un parásito de esa magnitud prendido a tu billetera sino que por sus "caprichitos antigasto" va a ser una lucha a muerte el poder salir a comer pacificamente a un sitio copado, ver el último estreno en un buen cine con un gran balde de pochoclos, jugar a un simple fichin o tomarse un conito helado de $ 3.99 en Freddo; y de tanto discutir por gastar la plata o no hacerlo se te van a ir yendo las ganas de todo; o sea, transforma la buena onda inicial del grupo en un caraculismo general en el que sos capaz de agarrar al pobre flaco que esta disfrazado de Teletubi en la peatonal y en vez de pedirle permiso para sacarte una foto amistosa junto a él lo vas a terminar cagando bien a trompadas solo por el hecho de sacarte el nudo que se te hizo en la garganta.
Para el que crea que esta clase de individuo no le sobra la plata y es por eso que se maneja de esa forma le digo que esta totalmente errado, porque tener la tiene que no la gaste porque tiene un Cocodrilo en el bolsillo es otra cosa.
Si tienen algún amigo, conocido o incluso ustedes mismos son considerados "100% Lauchas", haganmelo saber en lo mas posible así me tranquilizo un poco al enterarme que no solo las 5 ratas locas que andan dando vuelta las tengo ligadas yo solo.
Saludos.