1 ) ¿El Werebeast sólo puede ser un personaje masculino?
- Así es, no busques una opción de cambio de sexo que no hay.

2 ) ¿No pensarán que soy una chico si juego un Werebeast aun siendo un chica?
- Si no crees conveniente jugar como Werebeast por ser un PJ masculino nadie te obliga a hacerlo, coged un Werefox que es más femenino. Pero vamos que por jugar como un personaje hombre no te pasa nada.

3 ) ¿Cuándo me puedo transformar en forma de tigre?
- A nivel 9 podrás aprender la habilidad de transformación.

4 ) ¿Qué beneficios tiene transformarse en tigre?
- Te da vitalidad, defensa física y velocidad.

5 ) ¿Qué funcion tendré cuando esté en un grupo?
- Serás el tanque del grupo, evitarás que tus compañeros sufran daño.

6 ) ¿Es el Werebeast un personaje fuerte?
- Si como fuerte, te refieres a fuerte en defensa, si que lo es, es el personaje más duro del juego. No obstante su ataque no es tan grande como el de un Warrior.

7 ) Si no tengo tanto ataque como un Warrior, ¿no podré matar solo?
- No te equivoques, que no tengas el ataque tan alto como un Warrior no significa que no tengas un buen ataque, todos los personajes de Perfect World pueden matar solos, tus enemigos durarán un poco, pero tu también tendrás una resistencia increíble.

8) ¿Qué tipo de armadura debería usar?
- Ya que tu personaje es un buen tanque, convirtámoslo en uno mejor, ya que requieres fuerza para tus armas lo recomendable es centrarse en las armaduras más pesadas para potenciar tu alta defensa.

9 ) ¿A qué nivel puedo volar?
- A nivel 30 te dan la búsqueda que te da el objeto para volar.

10 ) ¿Qué construcción es la mejor para el Werebeast?
- Para un Werebeast las mejores construcciones de estadísticas que puede haber son las centradas en fuerza (STR) y constitución (CON). Las proporciones debes decidirlas tu, si quieres que tu personaje golpee más fuerte o resista con mayor endereza.

11 ) ¿Habrá algún día un Werebeast mujer?
- Espera sentado, porque dudo que eso ocurra.

12 ) ¿Cuales son las búsquedas disponibles para el Werebeast?
- Todas las de cultivación de su raza, las de su clase y las comunes para todos los personajes a partir de nivel 20.

13 ) ¿Como subo nivel rápido?
- Haz búsquedas que no te van a faltar hasta que tengas más que bastante nivel.

14 ) ¿Qué búsquedas hago a partir de nivel 20? No están listadas por ningún lado.
- Amigo mío, abre la ventana de búsqueda (dándole a la "Q" por ejemplo) y haz click en Buscar Misión. Ahí te darán las coordenadas de un NPC dispuesto a darte una búsqueda.

15 ) Si soy el tanque del grupo, ¿cómo puedo conseguir atraer la atención de mis enemigos?
- En las luchas contra monstruos podrás usar una habilidad especial para atraer su atención.

16 ) ¿Hay algún tipo de habilidades que solo pueda hacer transformado en tigre?
- Así es, y por lo tanto hay habilidades solo disponibles para el Werebeast en forma semihumana.

17 ) ¿Qué tipo de armas usa el Werebeast?
- Esta clase puede elegir entre mazos y hachas, ambos de dos manos.

18 ) ¿Cuanto tiempo hay que esperar para pasar de forma tigre a forma semihumana una vez usada la habilidad?
- Seis segundos, ni más ni menos. No tendrás porque esperar a la próxima luna llena.

19 ) Siendo una clase cuerpo a cuerpo, ¿tengo algún conjuro?
- Así es, por ejemplo tendrás conjuros que son beneficiosos para tus compañeros del grupo, y actúan como buffs.

20 ) ¿Es posible domar mascotas siendo Werebeast?
- No podrás domar mascotas para que ataquen, pero si podrás comprar mascotas que te sigan a donde tu vayas.