1 ) ¿Qué tipo de armas puedo usar?
- Puedes usar varas, espadas mágicas, bastones y aros mágicos.

2 ) ¿Qué tipo de armaduras puedo usar?
- Lo recomendable es usar túnicas, pero también puede que busques una construcción híbrida de agilidad (AGI) para poder usar las armaduras ligeras para una mayor defensa física.

3 ) ¿Cuándo podré volar?
- A nivel 30 conseguirás la búsqueda que te da el objeto necesario para volar.

4 ) Como soy un mago, ¿qué clase de elementos domino?
- Dominarás los conjuros Fuego, el Agua y la Tierra - Claro que al principio necesitarás especializarte en solo un elemento, o dos como mucho, para poder potenciar al principio tus conjuros principales.

5 ) ¿Hay alguna diferencia más entre los elementos que sea importante?
- El fuego es el elemento más débil y rápido para lanzar, mientras que el agua es un elemento equilibrado entre los otros dos, la tierra es el más destructivo y el que más tiempo tarda en lanzarse.

6 ) Vale, el que más daño hace es la Tierra, decidido entonces, seré del elemento tierra para ser el más fuerte...
- Tampoco las cosas funcionan así, pocas veces conseguirás matar a tus enemigos de un golpe, quizás te convenga más el fuego para en el tiempo que lanzas un hechizo de tierra y estás apunto de lanzar otro, ser de fuego, ¿no? Lo importante es no tomar decisiones a la ligera, piénsalo bien, sopesa los pros y los contras y elige el que más te guste.

7 ) ¿Cuales son los pros y los contras de cada elemento?

- Quizás este sea el FAQ que más me extienda en una pregunta:


Fuego: El fuego es un elemento rápido, y si, hay algunos hechizos de daño por segundo de fuego, que claramente quema a tus enemigos poco a poco. Casi toda la rama de fuego es de conjuros de ataque, menos el escudo de defensa al elemento fuego que trae bonus consigo.
Agua: El es un elemento equilibrado, tiene una velocidad de lanzamiento equilibrada entre el fuego y la tierra y el daño entre estos mismos dos elementos. La rama de agua contiene tanto hechizos de curación como de potenciación de ataques físicos para tus compañeros y otro de defensa de elemento agua y algo más, además algunos hechizos ralentizan a tu enemigo.
Tierra: La tierra es un elemento salvaje y destructivo, por ello cuesta tiempo invocarlo para destrozar a tus enemigos. La rama de tierra contiene hechizos de parálisis temporal, potenciación de tu defensa de tierra y algo más, depotenciación de la precisión de tus enemigos y conjuros de ataque.

8 ) ¿Alguno de los elementos se centra más en hacer daño de área?
- Todas las ramas de elementos del mago tienen un conjuro final de área masiva, aunque la rama del elemento fuego es la única que tiene un conjuro de daño continuo por segundo hasta que se te acabe el maná e incluso uno de daño instantáneo en forma de cono.

9 ) Por lo que veo, los elementos son el punto más importante del mago, ¿hay enemigos que sean más débiles a nuestros elementos?
- Los enemigos del elemento metal serán más vulnerables a los del elemento fuego, los enemigos del elemento fuego serán más vulnerables al elemento agua, mientras que los enemigos del elemento agua serán más vulnerables a los conjuros del elemento tierra.

10 ) ¿Como subo nivel rápido?
- Haz búsquedas que no te van a faltar hasta que tengas más que bastante nivel.

11 ) ¿Qué búsquedas hago a partir de nivel 20? No están listadas por ningún lado.
- Amigo mío, abre la ventana de búsqueda (dándole a la "Q" por ejemplo) y haz click en Buscar Misión. Ahí te darán las coordenadas de un NPC dispuesto a darte una búsqueda.

12 ) ¿Qué función realizaré en los grupos?
- Muy sencillo, serás un damage dealer, es algo así como el proveedor de daño, la clase del grupo que se dedica a solo lanzar conjuros para matar. Como curador dudo que seas llamado ya que el conjuro de curación es lento aunque efectivo.

13 ) ¿Mis conjuros tienen posibilidad de fallar?
- No, es una de las mejores cosas de ser mago, tus conjuros nunca fallarán.

14 ) Puede que lo de los elementos esté bien para JcE, es decir, como Jugador contra el Entorno (PvE - Player versus Enviroment), pero contra mis enemigos de carne y hueso ¿también tendrán alguna utilidad?
- Claro que si, si te das cuenta, todas las armaduras dan defensa contra los elementos, simplemente fíjate si tienes la posibilidad de que equipo suele llevar y sabrás a que elemento es más débil.

15 ) ¿Es el mago un personaje débil?
- Si con débil te refieres a que aguanta pocos golpes, puede que si lo sea, aunque puedes hacer una construcción híbrida de constitución (CON) e inteligencia (INT) para aguantar más. Aunque tumbarás a tus enemigos con pocos golpes.

16 ) ¿Qué arma es la mejor?
- En realidad no hay arma mejor, sino la de más nivel que puedas encontrar, compara los daños, los distintos tipos de armas oscilan de formas distintas el daño mágico, descubre por ti mismo cual es el mejor arma para ti.

17 ) ¿Qué clase de construcciones son las más recomendables para un mago?

- Bueno, hay distintos tipos de construcciones, por ahora solo comentaré las más recomendables del mago:


Pura Inteligencia: Esta construcción se basa en la pura destrucción, podrás eliminar a tus enemigos con facilidad, pero los enemigos te podrán eliminar con facilidad. Tendrás mucho ataque mágico pero poca defensa física y vida. Es una construcción para jugadores avanzados.
Pura Constitución: Esta construcción se basa en la resistencia a los golpes, tardarás en eliminar a tus enemigos más de lo normal, pero tus enemigos tardarán más en matarte, ya que tendrás más defensa y más vida. Es una construcción para jugadores semiavanzados.
Híbrido entre Constitución e Inteligencia: Esta construcción se basa en el equilibrio, quizás sea la más fácil de llevar, no llevar la inteligencia justa para tus armas y armaduras, si no algo más de inteligencia de la que piden para hacer más daño y la constitución bien alta para durar bastante. Es una construcción para jugadores principiantes.
Híbrido de Agilidad: Esta construcción puede ser combinada con la anterior o hacer híbridos de inteligencia combinado con una construcción de Pura Inteligencia o Pura Constitución. Esta construcción te permitirá llevar armaduras ligeras. Es una construcción para jugadores avanzados.

18 ) ¿En que criterio te basas para decir que cada construcción (build) es para jugadores principiantes, semiavanzados y avanzados?
- Simplemente me baso en lo que he visto y leído, lo más llevadero es una construcción que hagas un daño moderado y resistas los golpes que recibas más que un Pura Inteligencia, por ejemplo. La construcción de constitución pura es algo no demasiado difícil de llevar ya que aguantarás más. Pero las construcciones de Híbridos de Agilidad y Pura Inteligencia son para jugadores que sepan lo que hacen con su personaje, la construcción híbrida de agilidad se usaría más que nada para los grupos de área (AoE Parties) para resistir los golpes de muy buena forma con la armadura ligera. Mientras que la construcción de pura inteligencia es una construcción para un jugador que este dispuesto a encajar los golpes y saber cuando tiene que retirarse para hacer el daño desde donde verdad duele.

19 ) Vale, ¿y si soy un jugador principiante no puedo usar construcciones para jugadores avanzados?
- ¡Nada de eso! Si eres un jugador dispuesto a afrontar los retos más difíciles, ya que estos serán los que te hacen más fuerte, ¡adelante con ello que seguro que llegas lejos!

20 ) ¿Entonces los magos de Pura Inteligencia suelen morir mucho?
- Depende de la precaución que tomes, intenta no atraer muchos bichos a la vez y tomarlos de uno en uno, aunque a niveles altos este tipo de construcción puede ser de las más fuertes y si equipas bien tu personaje, también puedes conseguir que sea bastante resistente a los golpes. Todo depende de ti.