Los que veo mas sguido ahi son ellos..
sokete - uf que decir.. lo ves en el equipo contrario y ya empezas a suda
r... Este cuando lo veo es xq la manqea sinceramente nunca lo vi jugar bien
n4k3d V4mp! - me copa espectarlo, mas cuando esta con la snipa en un mapa chico, un capo.
WTF? snipa vamp solo overgrown y ambush.. siempre en las otras usa skorp
Survivorman - le hace honor a su nombre, sobrevive, se la banca y mete huevo.
seee siempre con su fea barret (me caga siempre en bloc) y todo lo qe digan responde con un doloroso :o
Rodrick - es un lindo target siempre se la doy.
ahora si un WTF qe nick tenes ingame? xq a menos qe te llames lag y tune up de one care mmm.. no se
Diegol - juega bien el diego y si no te puede ganar te invita a pelear en la calle, que mas se le puede pedir ?
este es todo un caso podes jugar todo el partido en el team le decis manco xq se mando una como todos hacemos y te dice dale mano mano sali dale ajajajaja
MonkeyKill - es un monito, son simpaticos los monito
MonkeyRuffle - otro monito : )
los monitos me gustaban mas cuando era AM solo rush y suicidios era re divertido ahora se ensieraron 

EliGirl - la niña mimada del cod, a veces manquea a veces juega muy bien, pero siempre es buena onda y simpatica !
no la veo hace rato ni idea tenes razon manqea a veces y en 1 dia al mes qe ya saben qe le pasa ahi juega bien 

Llote - un tipo serio, de poca habla y mucho juego.
posta no se si sera analfabeta qe no habla pero con la snipa te viola
Dodge - renault 12 es un capo el.
no me acuerdo de cuando ta ingame
CapitanZ - estratega y mariscal de campo del glorioso equipo Z
nunca me fija como juega siempre me toca de mi team
Serpiente - mejoro mucho y se volvio un tipo serio, flores para el !! [
I]posta mejoro mucho pero ahora campea un poco...[/I]
EL DESTRUCTOR - debe ser un indio con tapa rabos, no lo vi jugar mucho es "nuevito"
ni idea 

Branca - No lo veo nunca, pero seguro que juegan re bien! (los jefasos del server por eso lo digo

)
te equivocas es manquito manquito tal vez te confundis con raptoR XDDDDDD 

Conan - idem branca
idem eli
TKBMiBala - tkb mas la mia
este con la g3 silencer es un capo menos cuando se pone nervioso y xq le aparece de frente y le da a la ruedita
Vass! - hola, besitos
maso (?)
Bueno, la verdad no me decido todavia, era pàra romper el hielo, despues pongo ahi a mi principe azul del cod xD
principe azul? .... muchas peliculas de disney tenes vo (?)
saludos
idem!