Bueno ademas de todos los bugs conocidos, pets que te meten combat de aca a la china, nos les afecta el LoS en lo mas minimo, etc, voy a agregar otros bugs muy chotos
Dadze gratis:
Summonds (Force of Nature, Shadowfiend), Pets (las de Hunter y las melee de Warlocks), Totems (Fire Elemental Totem, Earth Elemental Totem minions) y Traps (Snake Trap). Dadzean y no debe ser asi, esto ofrece una tremenda ventaja al invocador.
Siguen percistiendo:
*Summons, Force of Nature, Shadowfiend no desaparecen cuando el caster muere.
*Totems: los totems no desaparecen cuando el shaman muere, desaparecen cuando libera el espiritu. En cuando a los minions siguen, por mas que el shaman haya muerto, haya destruido el totem (totemic recall) u otro lo rompa.
*Trampas: las que no fueron activadas siguen despues de haber muerto el hunter (o debe pasar lo mismo que el shaman, hasta que libere el espiritu, nose). Despues La Snake Trap, tambien, una ves activada, dura por mas que haya muerto el hunter.
Activar las trampas en combate: aca se activan instantaneamente en combate. Si colocamos una mientras estamos en combate, la trampa no se activa pasados 2 segundos que tardaria en "abrirse", los muy !$%@ se te van encima y te la tiran, etc.
Snake Trap: Sobre el tema de los poisons, como sabemos, los debuffs stackean, las vipers tienen 3 poisons, Crippling (slow), Deadly (DoT) y Mind-Numbing (ralentiza el cast). Las 2 primeras si se stackean no es un problema TAN grande, pero si con el Mind-Numbing si. En el 99% de los casos siempre tenes 2 mind encima como minimo.
Ahi adjunte para que vean, mi healing wave tiene 2.5 con talentos, con los 2 stackeados tengo que castear el doble.-