Página 4 de 28 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 275

Tema: Mostra tu cueva

  1. #31
    -=Mercenarios de Elite=- Avatar de Mr_Branca
    Fecha de Ingreso
    31 may, 08
    Ubicación
    Capital del Fernet!!!
    Mensajes
    1,763

    Re: Esta es mi cueva.

    el mio era un quilombo cuando cambie todo de lugar. les dejo un par de fotos ( atentos a mi radiador de ford mondeo refrigerando el micro )





    ahora ya ta todo acomodadito con luces y giladas, pero la digital no tengo idea por donde anda

    Ssaludos

  2. #32

    Re: Esta es mi cueva.

    Veo que la calculadora sobre el escritorio es demoninador común...

    Y las PCs abiertas.... refrigeración con agua.... por Dios...
    Todas esas PCs tuneadas no sirven de nada si manquean!


    He aqui mi setup.




    Todo bien cerradito, como debe ser.
    "Huzzah!"

  3. #33
    -=Mercenarios de Elite=- Avatar de Mr_Branca
    Fecha de Ingreso
    31 may, 08
    Ubicación
    Capital del Fernet!!!
    Mensajes
    1,763

    Re: Esta es mi cueva.

    calculadora? es mi celular
    uso la calculadora de windows yo, mucha convercion dolar-peso

  4. #34
    desvirtuador compulsivo!! Avatar de Rodrick
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Cba capital
    Mensajes
    873

    Re: Esta es mi cueva.

    Cita Iniciado por Mr_Branca Ver Mensaje
    el mio era un quilombo cuando cambie todo de lugar. les dejo un par de fotos ( atentos a mi radiador de ford mondeo refrigerando el micro )





    ahora ya ta todo acomodadito con luces y giladas, pero la digital no tengo idea por donde anda

    Ssaludos
    Cita Iniciado por BassSick Ver Mensaje
    Veo que la calculadora sobre el escritorio es demoninador común...

    Y las PCs abiertas.... refrigeración con agua.... por Dios...
    Todas esas PCs tuneadas no sirven de nada si manquean!


    He aqui mi setup.




    Todo bien cerradito, como debe ser.
    che si viven cerca diganme qe me pego un vicio en una pc fluida....

    especialmente vos bass presta la 360?

    hago firmas a pedido

  5. #35
    Tus papás, son ... Avatar de Raptorarg
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 08
    Ubicación
    San Isidro - Buenos Aires
    Mensajes
    253

    Re: Esta es mi cueva.

    Yo no tengo lugar ni para sacar la foto... el escritorio esta a 60cm de la cama.

    Go to Heaven for the climate, to Hell for the company.
    ---------------------------------------------------
    Intel Core i7 Processor i7-920 2.66GHz 8MB LGA1366 CPU - GIGABYTE GA-EX58-UD4P - MSI GeForce N260GTX OC 899MB DDR3 - 6GB DDR3 Trichannel Corsair - Cooler Master Real Power 650W - 1TB+500GB SATAII Westtern Digital 64MB Cache - Vitsuba Master Black - G15 and G9 Logitech

  6. #36
    -=Mercenarios de Elite=- Avatar de Mr_Branca
    Fecha de Ingreso
    31 may, 08
    Ubicación
    Capital del Fernet!!!
    Mensajes
    1,763

    Re: Esta es mi cueva.

    Cita Iniciado por Raptorarg Ver Mensaje
    Yo no tengo lugar ni para sacar la foto... el escritorio esta a 60cm de la cama.
    PT voy a ir a Bs As a solucionarte el problema de ventilacion de ese gabinete o me vas a dar bola? SACALE LA TAPA HASTA EL INVIERNO!!

  7. #37
    Tus papás, son ... Avatar de Raptorarg
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 08
    Ubicación
    San Isidro - Buenos Aires
    Mensajes
    253

    Re: Esta es mi cueva.

    Cita Iniciado por Mr_Branca Ver Mensaje
    PT voy a ir a Bs As a solucionarte el problema de ventilacion de ese gabinete o me vas a dar bola?
    Venite... el Branca y las nenas las pongo yo.

    Go to Heaven for the climate, to Hell for the company.
    ---------------------------------------------------
    Intel Core i7 Processor i7-920 2.66GHz 8MB LGA1366 CPU - GIGABYTE GA-EX58-UD4P - MSI GeForce N260GTX OC 899MB DDR3 - 6GB DDR3 Trichannel Corsair - Cooler Master Real Power 650W - 1TB+500GB SATAII Westtern Digital 64MB Cache - Vitsuba Master Black - G15 and G9 Logitech

  8. #38

    Re: Esta es mi cueva.

    Si hay nenas...yo te ayudo también!
    "Huzzah!"

  9. #39
    -=Mercenarios de Elite=- Avatar de Mr_Branca
    Fecha de Ingreso
    31 may, 08
    Ubicación
    Capital del Fernet!!!
    Mensajes
    1,763

    Re: Esta es mi cueva.

    LA CUEVA DE NOCHE ( prendi la luz xq el celu sino no saca una chota)


    medio litro de fernet por vaso, al tercero ya no le pego a nada

  10. #40
    Jesús te Ama Avatar de G - TaZ!
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    En la PC
    Mensajes
    655

    Re: Esta es mi cueva.

    Ese mouse me suena a mouse chitero xD
    Yo despues saco y subo screen de mi cueva xD
    Mi desk + 2 nb + Xbox 360 q n ose ve xD
    Biostar TPower I45 | e8400 | 2*2gb 1066mhz Gskill Pi Black | eVGA 260GTX 896MB | CoolerMaster 690 + Glacial Tech GP-AL 650A | Monitor Samsung 226NW 22' | Creative SBS450 4.1

Página 4 de 28 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mostra Tu Argentina en Flickr
    Por Padz en el foro Arte y Diseño
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/06/2008, 14:25
  2. Salgan De La Cueva
    Por elodia en el foro Outlands
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/07/2006, 22:45
  3. La Cueva De Los Clásicos
    Por Artur_Knight en el foro Outlands
    Respuestas: 87
    Último Mensaje: 08/12/2005, 02:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba