Cita Iniciado por b-cheat-o Ver Mensaje
la cosa es asi ... tengo un animal domestico mas presisamente un gato .. resulto ser que esta mañana me llaman y me comentan que este dicho animal se encontraba "tapado" y no podia hacer piss..

Dada la situacion no quedo mas que llevarlo al veterinario. En dicho lugar espero ser atendido y me pregunto. -quizas sea una veterinaria de barrio, pero algo copado tienen que tener !?-.. y si .. mientras le hacia efecto el sedante al gato tuve la oportunidad de quedar solo en el consultorio tras una llamada telefonica para la doctora. " ... busque busque .. y si encontre un frasco de ketamina..

... me la robe...

mi pregunta es.. ALGUIEN SABE COMO COCINARLA? (/sin microndas)
encontre varias cosas en internet pero no me inspiran confianza.. baño maria.. dejarla al sol .. etc etc.. me gustaria saber de alguien que lo haya echo ...
Por el amor de dios, asegurate que cuando cocines la keta, NO COCINES AL GATO, pobre animal no tiene la culpa de vivir en la bisha con vos :( NO COMAS EL GATO PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! o te llamo a greenpeace.

Muerto de hambre no se como llegastes a este foro pero plz me das miedo ya :( podes irte? nosotros somos chicos buenos.