me dijeron que el problema son los drivers del monitor a ver si alguien me puede ayud
20/01/2005, 13:48
holass bue instale el w3 y el ft a la perfeccion creo por que andan pero cuando quiero entrar a jugar me sale la presentacion o sea la pelea del orco ... y despues se me pone todo negro y no me queda otra que reiniciar la pc alguno sebe que puede ser desde ya muchas gracias chauchas fiesta fiesta
Re: me dijeron que el problema son los drivers del monitor a ver si alguien me puede ayud
20/01/2005, 14:41
te lo explico tecnicamente. tu monitor no soporta la resolucion/frecuencia horizontal con la que empieza el juego por default. es por eso q tenes q cambiarlo desde afuera. usa el programa este para poner todo al minimo y empeza a probar cual es la que tenes q usar. saludos.
Re: me dijeron que el problema son los drivers del monitor a ver si alguien me puede ayud
20/01/2005, 16:23
un amigo mio tiene un problema similar (no muy parecido pero con respecto a la placa/monitor)... el flaco puede jugar pero no se le ve el pasto ni el agua... se le ve medio mal encima.... sera x la placa/monitor o estamos hablando de una falta de memoria ram??
21/01/2005, 11:34
Iniciado por gorrita
un amigo mio tiene un problema similar (no muy parecido pero con respecto a la placa/monitor)... el flaco puede jugar pero no se le ve el pasto ni el agua... se le ve medio mal encima.... sera x la placa/monitor o estamos hablando de una falta de memoria ram??
no, la ram no tiene nada q ver aca, o es la resolucion del monitor como dijo snakes, o tiene una placa de video chotita, q no soporta bien el warcraft3.
21/01/2005, 14:20
Iniciado por DIABLO
no, la ram no tiene nada q ver aca, o es la resolucion del monitor como dijo snakes, o tiene una placa de video chotita, q no soporta bien el warcraft3.
pero pasa q antes al flaco le andaba perfecto (con detalles bajops xq no tiene una buena pc pero....) pero como tiene poca ram (la requeria exactamente) y despues de formatear se puso XP, ahora no le anda..... debe ser x la ram pienso yo pero..... bah! quiza son los drivers de la placa (creo q tiene una placa de 32mB)
22/01/2005, 09:13
Iniciado por gorrita
pero pasa q antes al flaco le andaba perfecto (con detalles bajops xq no tiene una buena pc pero....) pero como tiene poca ram (la requeria exactamente) y despues de formatear se puso XP, ahora no le anda..... debe ser x la ram pienso yo pero..... bah! quiza son los drivers de la placa (creo q tiene una placa de 32mB)
Lo q tiene q hacer es actualizar la tarjeta de video, no tiene nada q ver el ram
21/01/2005, 13:13
a mi me pasaba exactamente lo mismo, reinstale como 300 veces, pero era q le faltaba actualizar la tarjeta de video y por eso no funcaba, la actualice y anduvo lo + bien.... pobra hacer eso de actualizar la tarjeta de video o sino eso q dijo snakes de cambiar la configuracion desde afuera
22/01/2005, 01:39
ese no es, tiene que ser el Warcraft Configuration Utility.. no esta en el ftp, lo tengo en mi pc.. pero estoy sin pc.. despues lo attacheo cuando la tenga.. o sino usa el search que lo attachee varias veces...
22/01/2005, 14:52
a ver .... ya solucione ese problema pero ahora lo que me esta pasando es que no puedo actualizar el juego a la version 1.17 y eso que le he bajado el pach y el crack y despues extrai el nocd de la carpeta del crak pero la verdad no c si lo hice bien y si alguno puede le agradeceria que me indique paso por paso como hacerlo desde ya estoy agradecido y muchas gracias por su paciencia chauchas