Comite Organizador:

Dedalus, JohnLocke y Admar.


Bases del torneo:


-Inscripción de hasta 4 equipos de 5 participantes cada uno más 2 suplentes.
-El torneo será por eliminación ida y vuelta, en formato guild war a 25 muertes.
-Los equipos se conformaran en dos guilds creadas especialmente para esta competición.



Inscripción

-Cada equipo designara un Capitán y un Subcapitán.
-El capitán confeccionara la lista de buena fe, integrada por 5 pj titulares y 2 suplentes.
-No hay restricciones en la inscripción de particapantes, ni por nivel, items, ni guild a la que pertenecen, ni por clase.
-La inscripción por equipo será de 5KK, detallado a continuación por que.
-La inscripción se abona en el momento del inscribirse en el torneo al Comite Organizador.
-La inscripción de los 7 participantes por equipo será a través del foro, completando los datos pedidos en el formulario y será de público conocimiento. Nombre del pj, Nivel, Clase y Guild a la que pertenece.




Calendario:


Viernes 23/01/09 21:00hrs Match ida: A vs B
Viernes 23/01/09 21:30hrs Match vuelta: B vs A
Viernes 23/01/09 22:00hrs Match ida: C vs D
Viernes 23/01/09 22:30hrs Match vuelta: D vs C
Sabado 24/01/09 19:00hrs Final Ida
Sabado 24/01/09 19:30hrs Final Vuelta


Reglas:


-Los rivales serán sorteado en el game, a traves de los dados con los capitanes respectivos de cada equipo.
Ejemplo: el mayor valor será el equipo A que se enfrentara al equipo B que sera el segundo mayor valor en dados.
-Los equipos serán de 5 titulares, más dos suplentes, en caso de que un titular no concurra, el capitán seleccionara a uno de los dos suplentes para reemplazarlo.
-El capitán también puede decir la exclusión, reserva, o reemplazo de alguno de sus titulares entre match. Ejemplo: Para pelear contra el equipo C, saco al 3er titular y entra el segundo suplente.
-El comite organizador no acepta quejas de los participantes de los equipos por decisiones de los capitanes.
-En caso de no disponer de 5 jugadores, deberá afrontar el match con la cantidad que disponga o se dará por vencedor al equipo rival.
-No se replanificaran los partidos por ausencia.
-La espera máxima será de 10 minutos pasado la hora fijada de comienzo.
-Los capitanes deberán presentarse por lo menos 5 minutos antes del comienzo del match.
-No se aceptan modificaciones en la lista de buena fe luego de haber comenzado el primer match del torneo.
-En caso de empate, una victoria por lado, se hará el bueno a 10 muertes.
-Esta permitido el uso de todos los skills que el pj disponga. Incluye skills trascender y de party.
-Esta permitido el uso de AURA, BM Y BM2.
-NO esta permitido el abuso de bug.
-Esta permitido fade step, dash y blink.
-Esta permitido armar un equipo con pj de diferentes guild.
-Las guilds estarán conformados solo por los 5 participantes del torneo, sumado al pj lider de la guild que no participara, sin los suplentes, verificada en el momento por los respectivos Capitanes.
-La inscripción será utilizada para la creación de las guilds, no así para los premios.
-Los premios son puramente entregados y donados por el Comite Organizador.
-El comite organizador no se responsabiliza de como se repatiran los premios el equipo ganador. Quedando la responsabilidad en manos del Capitan del equipo.
-La entrega de premios, se realizara según lo convenido entre el capitán y su equipo, o lo que él decidiera. Indicando a quien cada premio. Dado que los items del shop deben ser enviados a la cuenta de la persona.
-El torneo tendrá un "camarógrafo" oficial para la publicación de resultados, entrega de premios y demás.
-En caso de caída total del server, se repetirá el match que se llevaba a cabo en el momento solamente. Al igual que en caso de caida, corte de luz, o similar a los dos master guild. (Se encontraran en el mismo lugar y no participaran de la lucha).
-La zona de batalla será un mapa completo, teniendo fijado un punto concreto (ejemplo salida sur de DS) esta permitido reagruparse sin salir de la ciudad pero solo por un tiempo prudencial (no más de dos minutos), en caso de persistir dentro se da por ganada la batalla al equipo rival. En caso de que un equipo permanezca en el punto fijado, y el otro retrase más de 3 minutos la aparicieron en el lugar de por lo menos 1 de sus participantes se dará por ganada la batalla al equipo que se encuentra en el lugar fijado. (Tiempos estimativos).
-En caso de protestas, discusiones, irregularidades, solo se aceptará ser presentada y expuesta por parte de los capitanes al comite organizador.
-Tanto en Semifinales y en la final se mantendrá el mismo sistema.
-En caso de concurrencia masiva se evaluara agregar premios y modificar la tabla del torneo.
-El comite organizador podrá variar sus miembros.
-El comite organizador, podrá participar del torneo.
-Se aceptan sugerencias, pero no obligatoriamente seran tomas en cuenta.
-Se aceptaran donaciones, para los premios, permitiendo ellas la evaluación de integración del donante al comite organizador.
-Las bases estan sujetas a modificaciones hasta el momento de comenzar el torneo.


Premio:



-1 Forcium Gs/Kat/Daik


-1 Arma RedOsm Slot


-1 Teragrace Boat Slot



-4 Partes varias


-5 poh -5 FT-5 UCH
-5 Sod


-30 Extract potion


[-1 Troglo Warrior (Como trofeo)



Aclaraciones:

-Un equipo puede ser integrado por personas de diferentes guild, pero siempre respetando al designado capitán.
-Pude haber omitido alguna regla, que llegado el caso de recordar será agregada. Como así algún premio, o alguien que se sume a la organización.
-También en caso de sugerencias que beneficien en algún aspecto serán tomadas en cuenta.
-Las fechas son dado que el otro fin de semana no estoy, me voy de vacaciones, y el comite organizador pone los premios de su bolsillo(hablamos de items de shop).

Saludos.