Bue, me dio algo de curiosidad el tema de los misses de backstab que pegan igual, y recién encontré lo siguiente:

-no todos los misses de backstab pegan, a veces falla y falla posta...

-cuando tira miss y pega igual, el daño que hace es mucho menor al daño que debería hacer, haciendo con un crítico el daño que haría normal...

Fue una prueba corta, estaba aburrido un rato y ahora me tengo que ir, pero de los tres misses que me salieron, uno no pegó, y los otros dos fueron críticos que hicieron un daño normal...

Tengo screens del miss que no pego, del miss que hizo un daño crítico normal, y de lo que debería haber hecho un crítico posta... No las subo ahora porque me tengo que ir, después veo...

En resumen:

-Bug de pegar de frente con backstab: error gráfico de los mobs, discutiblemente explotable, hasta más molesto que otra cosa, y en pvp no existe...

-Bug de misses que pegan igual: dudoso... No se como es el sistema de críticos de esta cosa, pero tal vez lo que falla es el crítico, pero el backstab pega igual... O sea, pegas, sacas crítico, pero erras el crítico, pero el golpe normal entró igual... De ahí que salgan críticos con daños normales...

-Bug de combo points que siguen cuando respawnea el mob: es la cosa menos explotable que vi en mi vida... ¿Tenes que esperar hasta que reviva el mob o el horda sin pegarle a nada? Que embole...

Hagan un thread para ver el tema del CoD si quieren, ahí hay un bug como la gente...