Este problema por lo que estuve viendo lo tienen todos los hunters "nuevos" desde mas o menos la altura de finales de octubre principios de noviembre, ya postee en el foro de soporte de quests e inclusive en el stiky de "Spell Faltantes" vuelvo a recrear un nuevo post en este foro para que alguien nos de alguna respuesta, porque tal parece que en dos semanas nadie (GMs) nos contesta algo con este problema, que es bastante grave para los hunters ya que no podemos usar las mascotas. Les vuelvo a dejar el detalle segun lo que pide Haxiel en su post el problema es el siguiente:

El spell/s q les falta nombre y link en wowhead o thottbot:
Beast Training Training Lesson - Spell - World of Warcraft
Revive Pet Revive Pet - Spell - World of Warcraft
Feed Pet Feed Pet - Spell - World of Warcraft
- Razon por la cual no pudieron aprender el spell de forma normal: Es un quest autocompletable que lo da a nivel el 10 el NPC Dazalar para los Night Elfs, por algún motivo se bugeo y no da esos 3 spells.
- Quest/s q les deberia haber dado el spell, nombre y link en wowhead o thottbot: Training the Beast Training the Beast - Quest - World of Warcraft

Gente entiendo que Diciembre es una epoca complicada para todos con sus laburos, estudios y demas indole, que esto lo hacen ad honorem y de onda pero traten cuando se conectan de solucionar este tipo de problemas que son gruesos, la clase hunter funciona practicamente al 60% de su capacidad con este problema. Yo me ofrezco para ayudarlos en lo que necesiten referido a testing, no tengo ningun inconveniente. Les agradezco por su tiempo y atencion.

Saludos!!