estube leyendo, quelo desarrollaron parapaliar el fracaso comercial del windows vista.

y en mi opinion mejo va a ser, si el vista me ocupa 20gigas en el HD, cualquier otra cosa es buena, por lo que lei este se desempeña un 80% mejor que el vista