Cita Iniciado por haunTd Ver Mensaje
No sé qué tanto lo hallan patcheado, pero me acuerdo que apenas salió Vista era una poronga en cuanto a conectividad. Si armabas una red doméstica no detectaba las máquinas que funcionaban con XP, por ejemplo.
sp1 ultimate