Estos ultimos dias estuve leyendo el foro poco y nada porq, realmente, me enganche con el medieval 2 . Tremendo juego, lo recomiendo. Obviamente los mods, el original es una mierda.

Ayer entre y me lleve una ingrata sorpresa sobre los topics abiertos. Ustedes saben q yo soy un gran desvirtuador, saben q me prendo a las jodas, saben q no me pongo la gorra salvo cuando realmente se zarpan, saben q al menos ahora ya no les cierro thread tras thread por mas q me parezcan poco inteligentes, poco graciosos, poco ingeniosos, poco acidos, poco sarcasticos, poco poco poco. Resumiendo, saben q no estoy haciendoles cha cha en la cola primero porq en general son todos nenes y segundo porq no es la idea.

Asi q LES ORDENO automoderarse con la creacion de topicos. Antes de crear un thread o topico sigan, medianamente, algunas normas:
- Q sea referido al wow o a la comunidad en si
- Topics por fuera de los temas mencionados arriba, tienen un foro entero a si disposicion. Si son pachorras creenlos aca porq es la costumbre q tienen, no hay drama, pero se los voy a mover a la seccion correspondiente
- Dejen de crear threads del tenor de "me pica la oreja", porq es gracioso hasta un punto. Cualquier reiteracion de cualquier chiste es al pedo, creanme.
- Dejen de crear threads sobre videos del wow, mas cuando no tienen NI IDEA de lo q estan viendo (a veces postean videos q tienen un año de filmado, acuerdense q en ese transcurso cambiaron muchas cosas)
- Dejen de crear threads de reclamos aca porq si no son oidos antes es porq no van a ser oidos ahora o al menos en un corto plazo (ejemplo el q posteo una denuncia en shut up q no fue atendida en su momento. No le di bola porq sos un maricon )
- Si crean un thread directamente para desvirtuar, va a ser cerrado salvo raras y merecidas excepciones. Aca no les digo q postear y q no, tienen libertad plena de hacer lo q quieran, pero sepan q nosotros vamos a tener tambien la libertad de hacer uso de tener el nick en naranja.
- Manejense por pms con los mods, gms y admins. A veces tardamos porq sabran q recibimos BOCHA de pms, es imposible responder todo rapido. La paciencia es una virtud. Odio esa frase, pero bueno, sirve para la ocacion .

Y creo q por ahora nada mas.

Quejas sobre mi accionar, en este post. Se aceptan sugerencias (con respecto al foro, con respecto al server no tengo mas decision ni influencia). Sobre este ultimo parentesis, no me ovy porq se q no lo ovy a hacer . Cuando te metes tanto en algo no se deja asi nomas. Es OBVIO q algun dia definitivamente todos nos iremos y mas obvio todavia q el server no es inmortal, pero hasta ese dia hay mucho tramo por recorrer, asi q ese tramos vamos a hacerlo lo mas placentero posible para todos.

Saludos y los aprecio a casi todo, siempre lo digo pero nunca viene mal repetirlo.